Ayudemos a Tiziano y su familia para que puedan seguir juntos... Tiziano y su familia necesitan una casa digna para poder seguir juntos... Necesitamos urgente todo lo necesario para terminar la construcció...

Ayudemos a Tiziano y su familia para que puedan seguir juntos...

Tiziano y su familia necesitan una casa digna para poder seguir juntos...


Necesitamos urgente todo lo necesario para terminar la construcción de las mejoras a su casilla, lo cual es exigido por la justicia para completar la adopción

¿NOS DAS UNA MANO PARA AYUDARLOS A CREER "QUE SE PUEDE" ????

Compartimos el testimonio de Irma, quien quiere adoptar a su sobrino ya que su hermana no se puede hacer cargo por problemas de adicciones.

Irma tiene 24 años, con un pasado de tristeza y marginación pero su fuerza y ganas de ser alguien han hecho que salga adelante y que hoy pueda tener su familia, marido y dos hijos, AYELEN de 7 años y ALEXIS de 4 años e intente adoptar a su sobrinito TIZIANO de 3 meses, abandonado por su hermana mayor de 32 años, que es adicta al PACO y éste es su 7º hijo que nació prematuramente a los 6 meses, con un peso de 500 grs. e incluso, hace 20 días, tuvo un paro respiratorio del que, por suerte, lo pudieron sacar adelante y hoy está en su casa con Irma, quien estuvo toda la internación a su lado como si realmente fuese la mamá.

Ella y su familia viven en un rancho muy precario, en un asentamiento de Florencio Varela, donde deben evacuar cuando llueve porque se les llena de agua.

Hace más de dos años que pidió a la Municipalidad la ayuda para los materiales y el ingreso a algún plan de viviendas pero lamentablemente la respuesta fue negativa para ambas cosas "porque el municipio está sin nada". por eso, y como el juez le exige la mejora de la casa para darle la adopción del bebé, sacaron préstamos para mejorar la casa e incluso empezaron a construir una habitación más, pero no les alcanzó la plata, todavia necesitan:

10 tirantes

200 bloques de 12 o ladrillos huecos

200 ladrillos comunes

chapas

cemento, cal, etc.

membrana para techo

pintura

Tanto Irma como su marido trabajan, pero no les alcanza como para enfrentar los gastos de los 3 nenes más la mejora de la casa, asi que NECESITAN DE NUESTRA AYUDA PORQUE NECESITAN DE TODO. Ellos no piden plata, solo los elementos que cada uno pueda aportar.

Además de las cosas para la construccion para la refacción de su casilla, las que son prioritarias porque a fines de marzo tiene la inspección del juez; necesitan: ropa para el bebé, LECHE INFANTIL VITAL 2 que reemplaza al pecho materno, pañales chicos, cuna, juguetes... y todo lo que un bebe necesita y ropa, calzado y útiles para la nena de 7 años y el nene de 4.

GRACIAS A UN MONTÓN DE MANOS Y CORAZONES SOLIDARIOS SE CONSIGUIERON MUCHAS COSAS; EN ESPECIAL, ROPA Y TODO LO QUE NECESITABA TIZIANO PARA DEJAR EL HOSPITAL Y LO NECESARIO PARA QUE AYELEN COMIENCE LA ESCUELA...

AHORA FALTA LO MÁS IMPORTANTE... ¡¡ QUE PUEDAN TERMINAR DE MEJORAR SU CASA Y ASÍ CONSEGUIR LA ADOPCIÓN DE TIZIANO !!!!

¡¡ ESPERAMOS CONTAR CON SU COLABORACIÓN !!!!!

Contacto: Una mano estrecha otra mano - coloradalatina@hotmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario