Retwittera de Rodiles, Yoani y Montaner nos indica que debemos publicar Una respuesta a nuestra publicación del artículo “Se destiñe la performance de Tania Bruguera, ahora se busca por estafadora”, publicado ...

Retwittera de Rodiles, Yoani y Montaner nos indica que debemos publicar

Marinita - Respuesta por TB 2

Una respuesta a nuestra publicación del artículo

“Se destiñe la performance de Tania Bruguera, ahora se busca por estafadora”,

publicado por el blog Visión desde Cuba

No lo esperábamos, pero ello estaba dentro de las posibilidades que sucediera. Y nos encontramos con @ZoilaChe, cuyo nick es Marinita, quien pretende indicarnos que debemos publicar con respecto a lo sucedido con la artista plástica Tania Bruguera al responder a nuestro twitt que contiene el excelente artículo del Prof. Luis Ernesto Ruiz Martínez, quien tiene a su cargo el blog Visión desde Cuba.

Al revisar sus publicaciones, pudimos advertir el retwitteo permanente de los mensajes de Antonio Rodiles, Yoani Sánchez y Carlos Alberto Montaner, como también de la misma Elena V. Molina, promotora virtual del evento que se pretendía realizar en la Plaza de la Revolución, como bien explica el colega Iroel Sánchez, desde el mismo 1º del corriente.

Pero no llama la atención. Forma parte de la oposición que opera en Twitter contra el Presidente Maduro en Venezuela, mediante los retwitteos de los posteos de @TachiraProtesta y @globovision.

Sin dudas, otro verdadero manotazo de ahogado de las y los que ven perder su tajada de dólares en Miami, con un futuro y eventual levantamiento del bloqueo, a través de esta entusiasta twittera que solamente pareciera pensar en imponer su posición. Claro, nos olvidábamos, la USAID y el Departamento de Estado son los que financian a esta red de opositores cibernéticos que ayer, hoy y siempre acosarán a la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario