Buenos Aires: Trovadores cantaron a la Revolución Cubana.         El pasado lunes se realizó el Festival en apoyo a la Revolución Cubana en la Casa de la Amistad Argentino - Cubana de Buenos Aires, ...

Buenos Aires: Trovadores cantaron a la Revolución Cubana.

 


 


 


Foto_1


 


El pasado lunes se realizó el Festival en apoyo a la Revolución Cubana en la Casa de la Amistad Argentino - Cubana de Buenos Aires, contando con la participación de once trovadores argentinos y dos cubanos encabezados por Gabo Sequeira, delegado de Canto de Todos en nuestro país.

Paula Ferré, Alejandra Rabinovich, José Luis (Cote) Pascual, Pablo Fernández, Pilmaiquen Mlikota junto a Carolina Bonillo, Alejandro Costa, Alejandro Jusim, Marcelo Zapata, Nicolás Falcoff y por Cuba, Clodovaldo Parada y Amaury Orúe, pusieron su voz en alto para cumplir con el lema de Vicente Feliú: “Es un amor por Cuba es socorrer su luz”.


 


Foto_6


Un salón colmado de compañeras y compañeros acompañó esta velada que comenzó con las palabras de Gabo Sequeira, quien expresó que la convocatoria nació a raíz de lo publicado en Facebook acerca de una supuesta "revolución popular" para este lunes.

Rubén Zaccaro tuvo el honor de leer el mensaje de agradecimiento enviado por Vicente Feliú, Coordinador de Canto de Todos, el cual expresa su gratitud a los "hermanos y hermanas del canto guerrero en la Argentina".


Foto_15


No podía terminar sin entonarse el "Hasta siempre", para el cierre de esta excelente noche que supo dar cuenta del gran apoyo a Cuba y a su Revolución en la Argentina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario