Defendamos nuestro Teatro Colón / Solicitan adhesiones.     Defendamos nuestro Teatro Colón     El gobierno de Macri dispuso una demanda ante la Justicia por 55 millones de pesos contra siete dele...

Defendamos nuestro Teatro Colón / Solicitan adhesiones.

 


 


Defendamos nuestro Teatro Colón

 


teatro-colon


 


El gobierno de Macri dispuso una demanda ante la Justicia por 55 millones de pesos contra siete delegados de la Junta Interna de ATE-Colón, un trabajador de la asamblea general y el sindicato, adjudicándoles los perjuicios causados ante el levantamiento de las funciones que el propio macrismo causó como consecuencia de la obsolescencia de las obras de remodelación de nuestro Teatro y la ausencia de respuesta a los reclamos de sus trabajadores.

La escalada represiva es una reacción frente al reclamo de recomposición salarial de 40% para todas las categorías.

El macrismo y el Director del Colón, García Caffi, amenazan el comienzo de la temporada 2011 porque avasallan la historia de un teatro con producción propia, con cuerpos estables y multiplicación del rédito social, abierto y accesible a todos los ciudadanos.

Ante el hecho de que se trata de una persecución a la protesta y una criminalización del derecho a huelga de los trabajadores, que tuvo como antesala la suspensión de 25 compañeros por hasta 60 días y la inhabilitación del cobro del sueldo para los delegados, los abajo firmantes nos manifestamos por:

·        Cese de la escalada represiva del gobierno de la ciudad contra los trabajadores del Colón y sus delegados.

·        No a la criminalización de la protesta, retiro de toda sanción, sumario, y/o demanda a los trabajadores y delegados de ATE del Colón. Pago inmediato de sus haberes.

·        En defensa de nuestro Teatro Colón apoyamos el reclamo de la inmediata mejora de las condiciones salariales y laborales en sus instalaciones y las locaciones extramuros.

Enviar adhesiones a endefensadelcolon@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario