Convocatorias de ADEMYS, dispuestas por el Consejo Directivo.       Ademys informa Se reunió el Consejo Directivo de Ademys donde se tomaron las siguientes resoluciones. Participar en la conferencia de ...

Convocatorias de ADEMYS, dispuestas por el Consejo Directivo.

 


 


logo ademys


 


Ademys informa


Se reunió el Consejo Directivo de Ademys donde se tomaron las siguientes resoluciones.

Participar en la conferencia de prensa a realizarse en nuestra sede, conjuntamente con las diferentes representaciones gremiales docentes del país (secretarios generales, de distritos y agrupaciones de base) el próximo lunes a las 7.30 hs., donde se expresarán las diversas reivindicaciones docentes, entre ellas una recomposición salarial que se corresponda con la inflación real y no con las cifras truchas del INDEC. Ademys exige un sueldo inicial de $ 2500 y un aumento de $ 600 al sueldo básico. En dicha conferencia, se manifestará la decisión de coordinar medidas de acción conjunta a nivel nacional para lograr las reivindicaciones planteadas, exigiendo a la conducción nacional de la Ctera la articulación nacional de un plan de lucha.

Convocar a traves de la Secretaría Pedagógica de Ademys a una reunión para el próximo martes 15 de febrero a las 18.30 hs.para elaborar conjuntamente con los compañeros una respuesta a los intentos del Ministro Bullrich de introducir criterios de evaluación, opuestos a los principios de la escuela pública.

Realizar una reunión el próximo jueves 17 a las 18 hs. para informar diversas problemáticas referidas a los actos públicos y funcionamiento de juntas de calificación.


Articular con diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas para enfrentar los intentos de bajar la edad de imputabilidad de los jóvenes, medida que solo busca reprimir y no resuelve los problemas de fondo vinculados a la salud , educación y trabajo dignos.

Convocar a una reunión plenaria para el próximo viernes 18 de febrero, a las 18 hs. para informar y debatir las problemáticas de la CTA

Convocar a una Asamblea Abierta con mandatos por escuela para el martes 23 de febrero a las 18 hs. en lugar a designar para definir las accionea a seguir.

Repudiar la politica de vaciamiento del Teatro Colon llevada a cabo por el gobierno de Macri , como asi también  la persecución y judialización de los delegados de ATE del sector que se  oponen a las políticas del macrismo.


 


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario