Tu pasado te condena, por Norberto Rosendo (Comisión Nacional Salvemos al Tren).     COMISIÓN NACIONAL SALVEMOS AL TREN Miembro fundador del MONAREFA Por el país a todo tren.    Gobierno sin gestión es solo corrupción TU ...

Tu pasado te condena, por Norberto Rosendo (Comisión Nacional Salvemos al Tren).

 


 


COMISIÓN NACIONAL SALVEMOS AL TREN
Miembro fundador del MONAREFA


Por el país a todo tren.   



Gobierno sin gestión es solo corrupción

TU PASADO TE CONDENA


Después del choque de trenes en San Miguel (FC San Martín) el estado provincial de la PBA se desayunó que tenía un ferrocarril, y como quien no quiere la cosa, en un acto para demostrar una autoridad que había estado ausente decide intervenir FERROBAIRES, como si uno pudiese intervenir lo que le es propio.  

La pregunta que aquí nos hacemos es porque había en la dirección de Ferrobaires un distinguido puntero y no un profesional del tema, pero eso sería ahondar demasiado en el tema.

Ahora que se nos cayó el chico al pozo, tal y como corresponde a cualquier improvisada e ineficiente administración decidimos taparlo.

Y para tapar el pozo, del cual no tenemos ni idea como se podría tapar, ni cuan hondo es, lo llamamos a Sergio Taselli, un distinguido socio del gobierno, que circunstancialmente después de haber destruido prolijamente tres líneas ferroviarias  (Roca, Belgrano Sur y el propio San Martín) tiene ahora una empresa de construcción de Material Ferroviario (la ex Materfer de Córdoba).

Sergio, sin dudarlo le envía presuroso uno de sus gerentes, ex ferroviario el hombre.

Hasta aquí el desinterés y la vocación de servicio, del mismo que nos hizo viajar casi un año sin ventanillas en el Roca y que además es el responsable de la muerte de 14 mineros en Río Turbio por ahorrarse unos mangos en sistemas de seguridad, casi nos lleva a las lágrimas y estamos a punto de gritarle “Gracias Sergio”.

Pero antes de eso, repasemos un poco el prontuario, perdón quise decir el currículum, de nuestro nuevo interventor.  

Nació en Italia en el año 1943, desmentimos aquí que el hombre sea ingeniero desarmista, no, es ingeniero industrial, ingresó en Ferrocarriles Argentinos allá por los años ' 60 hasta bien entrados los ' 80 que pasó a Materfer y en esta empresa, ocupó cargos en la gerencia comercial, terminando siendo director de la empresa. Ha hecho cursos de investigación operativa, contabilidad, costos, comercialización y otros por el estilo, se ve que el hombre estaba interesado mas por el metálico que por los fierros, pero gustos son gustos.

En los años ' 90 fue funcionario del gobierno del Dr Carlos Saúl (lamentablemente no prófugo, todavía) en el desembarco de los cordobeses que, de la mano de Materfer y las empresas de construcciones que se adueñaron de parte de los ferrocarriles (Grupo Metropolitano, que casualmente también manejaron el San Martín), ocuparon uno y el otro lado del mostrador contribuyendo así decididamente al actual estado de nuestros ferrocarriles.

Después vino Ferromat en la actividad de nuestro hombre y como la cosa parece que no anda muy bien en la actividad privada independiente, nuestro hombre se pone debajo del ala de Don Sergio, nuevo dueño de Materfer y ahora lo tenemos en el Fc de la Provincia de Buenos Aires.

Nuevamente defendiendo, bueno es una forma de decir, los intereses de todos los ciudadanos, de la misma forma que seguramente lo habrá hecho en la época del innombrable Riojano.

Como diría un viejo vecino venido hace muchos años de Europa, que país generoso la Argentina.


Norberto Rosendo

CNST

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