Crece el conflicto en Gas Natural BAN: Asambleas y protestas públicas en General Paz y Constituyentes.     Tras el despido injustificado y discriminatorio de trabajador del área de Mantenimiento de Redes en la empesa Gas Natural BAN, la APJ GA...

Crece el conflicto en Gas Natural BAN: Asambleas y protestas públicas en General Paz y Constituyentes.

 


 


Tras el despido injustificado y discriminatorio de trabajador del área de Mantenimiento de Redes en la empesa Gas Natural BAN, la APJ GAS junto a los trabajadores/as venimos llevando a cabo desde este lunes próximo pasado un paro total de actividades.

La medida de fuerza consiste en la no realización de ninguna tarea ordinaria ni extraordinaria, manteniendo solamente las guardias pasivas para atender cualquier eventualidad que pusiera en riesgo la seguridad pública.

Mientras la empresa no revea la medida o el Ministerio de Trabajo no habilite caminos para encontrar una solución frente a la pérdida de puestos de trabajo en una empresa de servicios públicos, el conflicto en Gas Natural BAN seguirá profundizandose.

Hacemos responsable a la distribuidora por la posible afectación en la prestación del servicio de distribución de gas por redes en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires como consecuencia de la continuidad del conflicto.

Los trabajadores junto a su organización sindical realizaremos una asamblea general en el día de hoy, miércoles 16/02, a las 9.30 hs en las puertas del Centro Operativo San Martín (Colectora General Paz y Av. de los Constituyentes) donde se resolverán protestas públicas a realizarse en esta misma mañana.

En este país y en esta empresa hace falta generar más y mejor trabajo.

Ni un despido en Gas Natural BAN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario