Paritaria docente: Otra burla de Bullrich.     La paritaria docente en la Ciudad de Buenos Aires, que se lleva a cabo desde el pasado sábado y que fuese postergada para el día de ayer...

Paritaria docente: Otra burla de Bullrich.

 


 


La paritaria docente en la Ciudad de Buenos Aires, que se lleva a cabo desde el pasado sábado y que fuese postergada para el día de ayer, sigue estancada ante las propuestas de sumas en negro y un escaso incremento salarial.

Representantes de Ademys y de otras organizaciones gremiales asistieron desde el mediodía de ayer a la reunión en Paseo Colón 255, para recibir una serie de propuestas y contrapropuestas que "no modifican el actual estado de situación", según lo expresado en el comunicado emitido por Ademys en el día de hoy

Sumas en negro bajo el rótulo de "material didáctico del bicentenario de Sarmiento" y una oferta salarial de un 17 %, fueron la respuesta del Ministro Bullrich, quien luego planteó que no se otorgará ningún aumento hasta que se acuerde en la paritaria nacional que lleva a cabo el Ministro Sileoni.

Ademys convocó a asamblea con mandato por escuela para mañana, a las 18.00 hs., en Valentín Gómez 3163, donde se analizarán las negociaciones mantenidas con el Ministerio aunque, según afirmaron, se propondría un paro de 48 horas para el 28/02 y el 01/03 próximo ante la irrisoria propuesta del Gobierno de la Ciudad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario