Gas Natural BAN: Paro total de actividades y asamblea en colectora General Paz.     La APJ GAS (Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines) pone en conocimiento de la opinión pú...

Gas Natural BAN: Paro total de actividades y asamblea en colectora General Paz.

 


 


La APJ GAS (Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines) pone en conocimiento de la opinión pública en general que, dada la sorpresiva, arbitraria y discriminatoria decisión de la empresa Gas Natural BAN de efectuar el despido sin causa de un trabajador especializado del área operativa de regulación, nos hemos visto obligados a convocar de inmediato el cese total de actividades.

En momentos donde nuestra organización viene reclamando sin descanso por mayor personal para poder cubrir las tareas sensibles en un marco de eficiencia y seguridad, que la respuesta de la empresa sea el despido de trabajadores especializados solamente puede ser leído como una provocación irresponsable.

El paro de actividades consiste en no realizar ninguna tarea ordinaria ni extraordinaria desde el día de la fecha 14 / 02 a las 6 horas, manteniendo solamente las guardias pasivas para atender alguna emergencia grave que pusiera en riesgo la seguridad pública.

A las 8 hs. de esta mañana se realizó una asamblea general en las puertas del Centro Operativo San Martín, situado en colectora General Paz y Av. de los Constituyentes (San Martín) a los efectos de definir los pasos y medidas futuras.

No existe justificativo alguno para que esta empresa deje en la calle a trabajador alguno.  Defender los puestos de trabajo es defender a cada compañero.  

Por eso pedimos disculpas a los usuarios por los problemas que esta situación no generada ni deseada por nosotros pudiera ocasionar en el marco de las medidas de fuerza que necesariamente tenemos que adoptar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario