Denuncian infiltración en la Agencia Walsh. Américo Balbuena El pasado domingo, la Agencia Walsh informó acerca de la infiltración de un agente de inteligencia de la Policía Federal, d...

Denuncian infiltración en la Agencia Walsh.

Américo Balbuena
El pasado domingo, la Agencia Walsh informó acerca de la infiltración de un agente de inteligencia de la Policía Federal, desde 2002, dentro de su organización, mediante un comunicado a través del cual repudiaron esta nueva modalidad de Proyecto X.

Américo Alejandro Balbuena era el tradicional movilero que cubría diversas marchas y medidas de fuerza de las organizaciones populares, contando con la confianza de varios de sus dirigentes.

Ayer por la tarde tuvo lugar una conferencia de prensa en la sede de CORREPI, con la participación de militantes y referentes de organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos; entre los cuales, se encontraban Christian Castillo, del PTS; Néstor Pítrola, del Partido Obrero, Analía Casafú, de Asambleas del Pueblo; Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo, Myriam Bregman, del CEPRODH; Carlos Lordkipanidse y Quique Fukman, de la Asociación de Ex - Detenidos - Desaparecidos, además de numerosos colegas de medios alternativos y de la Red Nacional de Medios Alternativos, como Herman Schiller, conductor de los programas Aguantando de Pié y Leña al Fuego.

La actividad concluyó con la propuesta de una próxima movilización de repudio y de denuncia de este verdadero acto contrario a la democracia en la Plaza de Mayo, además de repudiar públicamente esta acción que nos hace recordar otros tiempos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario