Mensaje a los compatriotas participantes en la II JORNADA “5 DÍAS POR LOS 5 CUBANOS” EN WASHINGTON DC.   Del 30 de mayo al 5 de junio, ustedes realizarán múltiples actividades en Washington con el objetivo de romper el muro de silencio que s...

Mensaje a los compatriotas participantes en la II JORNADA “5 DÍAS POR LOS 5 CUBANOS” EN WASHINGTON DC.

Coordinadora Cubanos en Francia

 

Del 30 de mayo al 5 de junio, ustedes realizarán múltiples actividades en Washington con el objetivo de romper el muro de silencio que se ha construido en torno al caso de nuestros cinco compatriotas prisioneros políticos en cárceles de los EE. UU., por defender a Cuba del terrorismo.

Los cubanos residentes en los EE. UU. que defienden a nuestro pueblo, especialmente los de La Alianza Martiana como agrupación, son un alto ejemplo de dignidad y valentía para el resto de los cubanos que residimos fuera de Cuba.

Ustedes han enfrentado enormes dificultades, a veces con el riesgo de sus vidas, por divulgar la realidad de Cuba incluyendo la injusticia cometida contra nuestros cinco héroes, y también por desear una Cuba soberana e independiente, libre al fin del bloqueo económico, comercial y financiero de los EE.UU.

Nosotros compartimos vuestra lucha por una Cuba próspera con una sociedad justa y equitativa, y les enviamos nuestro apoyo deseándoles muchos éxitos en estas actividades en Washington.

Hasta la victoria siempre.

Con un saludo cariñoso y solidario,

Cubanos residentes en Europa


Primeras Organizaciones firmantes:

Coordinadora de cubanos residentes en Francia

Cuba va, Francia

Raíces Cubanas, Francia

Habana Club, Francia

Les enfants de Cuba, Francia


Las organizaciones de cubanos residentes en Europa y en el resto del mundo y/o las organizaciones y personas solidarias con Cuba que deseen adherirse a este texto pueden enviar correo a apoyojornada@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario