Ademys informa: Corrección final de las Resoluciones de la Asamblea de Afiliados del viernes 16 de octubre / Hoy, a las 14.30 horas, todos a la Legislatura para exigir la renuncia de Narodowski y el viernes, a las 14.00 horas, a la Jefatura de Gobierno. Ademys informa:   20 de octubre de 2009 Compañer@s, al hacer el complemento de la redacción de las resoluciones, omitimos involuntariamente ...

Ademys informa: Corrección final de las Resoluciones de la Asamblea de Afiliados del viernes 16 de octubre / Hoy, a las 14.30 horas, todos a la Legislatura para exigir la renuncia de Narodowski y el viernes, a las 14.00 horas, a la Jefatura de Gobierno.


Ademys informa:   20 de octubre de 2009

Compañer@s, al hacer el complemento de la redacción de las resoluciones, omitimos involuntariamente un párrafo.

1 - Exigir una recomposición salarial inmediata que debe establecer como mínimo un salario inicial de $ 2000  para el cargo testigo y un aumento de $ 500 al básico.

2 - Exigir un aumento del presupuesto educativo de la Ciudad que permita el aumento en forma inmediata de $ 2000 para el cargo testigo y un aumento de $ 500 al básico.

3 - Proponer al conjunto de los Sindicatos nacionales y de la Ciudad, una Jornada Nacional de Paro y Movilización en el marco de la convocatoria a Paritarias nacionales previstas para principios de noviembre, para exigir los aumentos planteados.

4 - Proponer al conjunto de los sindicatos de la  Ciudad la realización de Asambleas Abiertas de Afiliados y no afiliados para elaborar conjuntamente un Plan de Lucha.

5 - Incorporar como eje reivindicativo fundamental a la problemática docente de la Ciudad, la estabilidad y titularización de los docentes contratados (precarizados) cuyos contratos caen a fin de año haciendo peligrar sus fuentes de trabajo.

6 - Repudiar la persecución a través del espionaje en Escuelas y Sindicatos por medio de "agentes " contratados por el Gobierno de Macri sobre docentes y estudiantes que realizan actividades gremiales en la Ciudad de Buenos Aires. En tal sentido, llamamos a participar activamente en la movilización a realizarse el próximo miércoles 21 de octubre, en la Legislatura de la Ciudad en ocasión de producirse la interpelación al Ministro de "seguridad" Guillermo Montenegro.

También resolvemos participar en la movilización convocada por el Espacio "la Dignidad no se Privatiza" para el próximo viernes 23 de octubre - 14 hs. - a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad para repudiar la política de Juan Pablo Picardo al frente de la UCEP

ADEMYS EXIGE LA RENUNCIA DE LOS MINISTROS MARIANO NARODOWSKI, GUILLERMO MONTENEGRO Y EL JUICIO POLÍTICO A MAURICIO MACRI

Finalmente, desde la Asociación Docente Ademys, nos solidarizamos con l@s Trabajador@s de Kraft-Terrabusi y con tod@s l@s despedidos por las patronales que quieren hacer recaer la crisis sobre l@s trabajador@s.

En tal sentido resolvemos elevar una propuesta a la CTA, para que convoque a un Paro Nacional exigiendo el fin de los despidos y la represión a l@s trabajador@s, denunciando la complicidad del Gobierno Nacional



Las siguientes son dos resoluciones de la Asamblea que no fueron incluidas en el informe inicial.

• Apoyo al proyecto de Ley de la legisladora cordobesa Liliana Olivero, que prohíbe despidos y/o suspensiones a los trabajadores. Dicho proyecto es apoyado por la CTA de Córdoba, comisiones internas y delegados.

• El pedido de renuncia de Narodowski no es sólo por el caso de espionaje sino también vinculado a la política educativa que está llevando a cabo en la Ciudad.


RECORDAMOS:

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE - 14.30 HS.

Nos concentramos frente a la Legislatura de la Ciudad para exigir la renuncia del Ministro Narodowski que será interpelado por los legisladores.

La exigencia de renuncia del Ministro por parte de Ademys, se sustenta no solo en la continuidad de toda una política de persecución hacia los docentes, que se inició con las auditorias persecutorias realizadas a los docentes y estudiantes que luchaban por sus derechos y que hoy quedan al descubierto con la contratación de Ciro James como “agente de inteligencia” encubierto dentro del Ministerio de Educación de la Ciudad, sino también por toda la política educativa que se lleva adelante.

EXIGIMOS SU RENUNCIA YA !!!

VIERNES 23 DE OCTUBRE - 14 HS

Movilización a la Jefatura de Gobierno convocada por el Espacio "la Dignidad no se Privatiza" para repudiar el Accionar de la UCEP y su responsable Juan Pablo Picardo, que usurpa el espacio público y reprime a los sectores populares para beneficiar los negocios privados


Interpelación al Ministro de Seguridad Guillermo Montenegro suspendida.
(Se suspende la movilización prevista)


Ademys - CTA

ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario