Ademys informa: Declaración de la Comisión de Docentes Precarizados acerca del posible pase a planta de trabajadores contratados. Ademys informa Adjuntamos declaración de la Comisón de Docentes Precarizados de Ademys acerca del posible pase a planta de trabajadores cont...

Ademys informa: Declaración de la Comisión de Docentes Precarizados acerca del posible pase a planta de trabajadores contratados.

Ademys informa

Adjuntamos declaración de la Comisón de Docentes Precarizados de Ademys acerca del posible pase a planta de trabajadores contratados.



Ademys - CTA



ASOCIACIÓN DOCENTE



Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar




MACRI: UNA MÁS CONTRA LOS DOCENTES.


 



En el día de ayer (28/10), Macri anunció el posible pase a Planta Permanente de  aproximadamente 16.500 trabajadores de la Ciudad. Se trata de los compañeros precarizados por los Decretos 948 (2005) y la Resolución 959 (2007). Según consta en el Acta firmada, el pasaje a Planta se encuentra supeditado a una ¿evaluación? del personal. Ademys denuncia esa evaluación en tanto el Estado ya ha evaluado y reevaluado a cada trabajador cada año que lo recontrató, en algunos casos en más de 20 ocasiones a lo largo de más de 20 años. El mecanismo de la evaluación es el filtro arbitrario que el Gobierno mantiene en su mano para así poder “limpiar” de luchadores a colegas que ahora lograrían la Estabilidad.

Saludamos la (insistimos: posible) adquisición de la Estabilidad Laboral de los colegas que con su lucha han condicionado y conminado tanto al Gobierno como a los sindicatos que han permitido la instalación masiva de este fraude laboral durante años. Al mismo tiempo le preguntamos a Macri:


 



¿Y LOS MÁS DE 3.000 DOCENTES PRECARIZADOS?


 



- CREACION DE LOS CARGOS

- EN EL MISMO ACTO: TITULARIZACION YA (de todos los docentes precarizados con un año de antigüedad, por haber incumplido el Estado con el Artículo 20 del Estatuto).

- LUEGO. ELIMINACION TOTAL DE LA PLANTA TRANSITORIA DOCENTE Y LAS LOCACION DE SERVICIOS.

- RESPETO IRRESTRICTO DEL ESTATUTO DEL DOCENTE.

29/10/09

Comisión de Docentes Precarizados - Ademys

No hay comentarios. :

Publicar un comentario