Córdoba: Alta Gracia - Este domingo 01/11/09, Primer Encuentro Provincial contra el Abuso Policial - Organiza e invita Coordinadora Antirrepresiva de Córdoba. PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL CONTRA EL ABUSO POLICIAL ALTA GRACIA, CIUDAD DE CORDOBA ORGANIZA  COORDINADORA ANTIRREPRESIVA ANFITRION COLECTIV...

Córdoba: Alta Gracia - Este domingo 01/11/09, Primer Encuentro Provincial contra el Abuso Policial - Organiza e invita Coordinadora Antirrepresiva de Córdoba.

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL CONTRA EL ABUSO POLICIAL

ALTA GRACIA, CIUDAD DE CORDOBA

ORGANIZA  COORDINADORA ANTIRREPRESIVA

ANFITRION COLECTIVO POR LOS DERECHOS Y LIBERTADES AREA ORGANIZACIÓN


 




Lo invitamos a usted/s a participar del Primer Encuentro Provincial Contra el Abuso Policial, el cual se realizará el primero de noviembre del corriente año, en Casa de la Cultura de la ciudad de Alta Gracia, ubicada el calle España frente a Plaza Manuel Solares desde las 9.00 hs. hasta las 19.30 hs.

El temario a tratar son REPRESIÓN, CÓDIGO DE FALTAS y ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN Y RESISTENCIA POPULAR.

El cronograma de actividades es el siguiente:

a) De 9.00 a 10.00 hs.: Recepción.

b) De 10.00 a 11.00 hs.: Presentación de grupos y particulares.

c) De 11.00 a 13,00 hs.: Abordaje del  temario en grupos.

c) Almuerzo a la canasta solidarizado (habrá servicio de buffet).

d) De 14.30 a 17.00 hs.: Mesa de debate.

Estas actividades se realizarán en Casa de la Cultura. 

e) De 17.00 a 19.30 hs.: Intervención en Plaza Manuel Solares donde se dará lectura de las conclusiones del día frente al público presente y donde se podrá expresar de manera creativa con fotos, dibujos,  pensamientos, teatro, murgas, etc.  El sentir y el modo de abordar las distintas problemáticas de los participantes (reparto de volantes con direcciones  colectivos, talleres, particulares, etc. que asistieron a la jornada).

A fin de optimizar esta construcción colectiva sugerimos confirmar presencia al te: 0354715576862 o mail niniosilvestre@hotmail.com con antelación, a fin de ser incluidos en volantes. Enviar en lo posible no menos de tres representantes, a fin de integrar uno por tema. Traer identificaciones y carteles.

Cada grupo o individuo constituye un engranaje, parecido al de un reloj antiguo, importante en la trama social que puede posibilitar a nuestra comunidad comenzar a funcionar de manera que la DIGNIDAD, LA CALIDAD DE VIDA, LA JUSTICIA y LA OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR UN MUNDO DONDE HAYA LUGAR PARA TODOS sean las consignas de trabajo que aúnen nuestro esfuerzo y permitan que éste reloj, de ahora en adelante, SOLO MARQUE HORAS FELICES para nuestros jóvenes.

Los esperamos…

COORDINADORA ANTIRREPRESIVA CORDOBA

No hay comentarios. :

Publicar un comentario