Comunicado de los trabajadores en lucha de Terrabusi - Marchan a la Cámara de Comercio de EE. UU. COMUNICADO DE TRABAJADORES DE TERRABUSI EN LUCHA ¡¡ REINCORPORACION DE TODOS LOS DESPEDIDOS !!   Los trabajadores despedidos y suspendidos d...

Comunicado de los trabajadores en lucha de Terrabusi - Marchan a la Cámara de Comercio de EE. UU.

COMUNICADO DE TRABAJADORES DE TERRABUSI EN LUCHA

¡¡ REINCORPORACION DE TODOS LOS DESPEDIDOS !!


 



Los trabajadores despedidos y suspendidos de Kraft-Terrabusi seguimos en pie de lucha hasta lograr nuestra reincorporación.

Comunicado de los trabajadores en lucha de Terrabusi

Después del exitoso escrache a la UIA que hicimos el pasado Viernes queremos invitarlos a acompañarnos a realizar una movilización a la Cámara de Comercio de EE. UU. (AmCham), hoy, Miércoles 28 de Octubre a las 17.30 hs, aproximadamente.

Las organizaciones de derechos humanos que nos acompañan desde el primer día en nuestra lucha por la reincorporación de todos los compañeros injustamente despedidos nos han propuesto encabezar esta marcha.

Compañeros, les pedimos que sigan apoyando nuestra lucha en las calles. Es muy importante demostrar que tenemos el apoyo de los trabajadores, delegados, partidos, agrupaciones, estudiantes y organizaciones de DD. HH. para que el gobierno, la empresa y el sindicato controlado por Daer sepan que no vamos a ceder en nuestra lucha hasta la reincorporación de todos los compañeros.



Para este fin, los convocamos a una reunión para hoy, martes 27/10 a las 17.00 hs., en la puerta de la fábrica para discutir un plan de lucha que parta de esta marcha y que continúe en base a las propuestas que nos acerquen.

¡ Contamos con su apoyo !

TRABAJADORES EN LUCHA DE TERRABUSI - KRAFT

Contacto: Oscar Coria, delegado de sector despedido: 153 - 153 - 9520


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario