Vamos por más presupuesto para la Ley 341 - Convoca Red Hábitat REUNION INFORMATIVA CONVOCAMOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA CAUSA DE LA LUCHA DEL HABITAT. VAMOS POR MAS PRESUPUESTO PARA LA LEY 341 Se rea...

Vamos por más presupuesto para la Ley 341 - Convoca Red Hábitat

REUNION INFORMATIVA

CONVOCAMOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA CAUSA DE LA LUCHA DEL HABITAT.


VAMOS POR MAS PRESUPUESTO PARA LA LEY 341



Se realizará en la CTA Av. Independencia 766, MARTES 27 de Octubre, 20.00 hs.

EL GOBIERNO NO DA RESPUESTA Y PROPONE EL DESFINANCIAMIENTO DE LA 341

CIERRAN LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LA VIVIENDA PROPIA A MILES DE FAMILIAS


Una vez más, asistimos a una exposición en la Legislatura porteña, en la cual el Presidente del IVC, Ing. Apelbaum, utilizando por enésima vez, el recurso de proponer enviar la información que los legisladores requerían, evitó contestar la mayoría de las preguntas, a pesar de llevar por lo menos 15 asesores, que se mantuvieron absolutamente callados, lo preocupante de la disertación es la falta de conocimiento que el Presidente demostró en temas de su gestión.

Pero el caso paradigmático, se da con la Ley 341, a la que se le otorgan $ 35 millones, en este caso, al igual que en el resto de los items presupuestados, no se detalla la imputación técnica, con lo cual, no se sabe si ese dinero es para las 24 cooperativas, que están en obra, que va a pasar con las cooperativas que tienen los terrenos adquiridos, y menos aún con las inscriptas que aun no superaron la aportación de las carpetas.

Otro de los temas de financiamiento, que propone el Presidente, es la venta de terrenos, lo cual no puede hacer por acta de Directorio y sí tiene que ser aprobada por la Legislatura

En fin estamos presenciando la desfinanciacion sutil de la Ley 341, dejando a cientos de familias sin la posibilidad de acceder a la vivienda propia.

Cooperativa Corralito

Presidente Zulema Ríos

zulemitajujuy@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario