El Foro Social de Salud y Medio Ambiente de Argentina agradece a todas y todos los que hicieron posible el V Encuentro Nacional.       Estimadas/os Compañeras y Compañeros: Desde el Foro Social de Salud y Medio Ambiente-ARGENTINA queremos agradecer a TODAS y TODOS los...

El Foro Social de Salud y Medio Ambiente de Argentina agradece a todas y todos los que hicieron posible el V Encuentro Nacional.

 



 


 


Estimadas/os Compañeras y Compañeros:

Desde el Foro Social de Salud y Medio Ambiente-ARGENTINA queremos agradecer a TODAS y TODOS los que se comprometieron realmente e hicieron posible que este V ENCUENTRO NACIONAL del Foro fuera realidad.

Pues simplemente en primer lugar FELICITACIONES !!!  porque el V Foro Social de Salud y Medio Ambiente fue un ÉXITO gracias a cada uno de Ustedes.

Porque más de 150 organizaciones de todo el país pudieron vincularse, compartir experiencias, debatir, pensar para la acción convirtiendo nuevamente al Foro Social de Salud y Medio Ambiente en referencia.

Por el otro lado, sin duda esto nos dá mayores responsabilidades y desafíos. Debemos doblar la apuesta y seguir construyendo unidad en la diversidad por eso más que nunca convocamos a sumarse y fortalecer este Movimiento Social por la Salud Colectiva en Argentina.

Un fraternal abrazo,

Gonzalo Basile

Presidente - Médicos del Mundo Argentina


Comité Organizador

Foro Social de Salud y Medio Ambiente


 


Gentileza Dr. Gonzalo Moyano

No hay comentarios. :

Publicar un comentario