La Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios realizará un acto, hoy a las 14.30, frente a la Legislatura porteña para exigir la renuncia de Narodowski Comunicado de Prensa El martes 27/10 a las 14:30 horas, la comisión de presupuesto 2010 continuará sus debates, en donde pondrán a juicio la...

La Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios realizará un acto, hoy a las 14.30, frente a la Legislatura porteña para exigir la renuncia de Narodowski

Comunicado de Prensa

El martes 27/10 a las 14:30 horas, la comisión de presupuesto 2010 continuará sus debates, en donde pondrán a juicio la fundamentación del presupuesto en el área educativa.

El Ministro Mariano Narodowski será interpelado en medio del escándalo que salio a luz por el descubrimiento de una red de espionaje al interior del Gobierno de la ciudad, ya que el espía Ciro James fue contratado por el Ministerio de Narodowski, y colaboraba con el ministerio de seguridad y con el “Fino” Palacios, destituido jefe de la Policía Metropolitana, en la persecución y en investigaciones secretas a los docentes que protagonizaron las huelgas del 2008.



El Presupuesto 2010 que presentó Macri no prevé ningún aumento de salarios para docentes. Es igual al que se votó en 2008, pero en un cuadro de enorme inflación. Este año, las reformas edilicias de los colegios no se hicieron, y los alumnos del Normal 4 asistirán masivamente al acto, ya que se encuentra en asamblea permanente desde la semana pasada, cuando una fuerte lluvia casi tira abajo al colegio. También faltan becas y viandas, no hay ninguna política de inclusión para los estudiantes, lo que existe es una gran deserción y un masivo fracaso escolar. Responsabilizamos al Estado que privilegia los contratos con las empresas y los subsidios al sector privado, mientras ataca y reprime a los que defendemos la Educación Pública.

La CUES (Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios) realizará un acto y una gran concentración desde las 14:30 hs. en la puerta de la Legislatura para exigir la renuncia de Narodowski, la disolución de la Policía Metropolitana, el rechazo al Presupuesto 2010 y la triplicación del presupuesto educativo.


COORDINADORA UNIFICADA DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS.

Contacto:

Ramiro Yordán, presidente del Esnaola: 1558073746-

Leonardo Méndez, presidente de la Media 5:  1531026928


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario