Ademys informa: Exitoso paro y movilización / Convocatoria al resto de los sindicatos docentes. Ademys informa   EXITOSO PARO Y MOVILIZACIÓN CONVOCATORIA AL RESTO DE LOS SINDICATOS DOCENTES En el día de la fecha, en horas de la mañana, ...

Ademys informa: Exitoso paro y movilización / Convocatoria al resto de los sindicatos docentes.

Ademys informa


 


EXITOSO PARO Y MOVILIZACIÓN




CONVOCATORIA AL RESTO DE LOS SINDICATOS DOCENTES



En el día de la fecha, en horas de la mañana, M. Gutiérrez, Secretario General y N. Di Milia, Secretario Adjunto, de ADEMYS, concurrieron a la Subsecretaría de Trabajo del GCABA, por citación de esta última, donde presentaron recursos administrativos de reconsideración, apelación y jerárquico en subsidio, que plantea la falta de competencia del Gobierno de la Ciudad en dicha materia. Dado que el único ministerio que tiene competencia para llamar a conciliación obligatoria es el MTE y SS de la Nación.

Cerca del mediodía, se concretó la medida de fuerza convocada por ADEMYS y otros sindicatos docentes de la Ciudad de Buenos Aires.

El PARO contó con una adhesión del 90% y que fue acompañada por una nutrida manifestación que expresó su repudio a la política educativa del Gobierno de la Ciudad.



En la tribuna, el Secretario General de ADEMYS, prof. Manuel Gutiérrez, instó a profundizar el plan de lucha tratando de garantizar la mayor participación de la base docente ampliando los ámbitos de decisión democrática.

En tal sentido, propuso articular con las diferentes organizaciones sindicales docentes de la Ciudad , llamando a asambleas abiertas de afiliados y no afiliados, con mandato por Escuela.

"Está en juego el destino de la Escuela Pública a la cual defenderemos ante todas las circunstancias."

Posteriormente ADEMYS se dirigió a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para presentar un documento a los legisladores exigiendo juicio político a Macri.


 


 


 



Ademys - CTA



ASOCIACIÓN DOCENTE



Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario