Escobar: Este jueves, marchan por Hernán y Fernanda en Campana y el viernes, charla - taller con Alfredo Moffat... / Convoca Agrupación Docente Almafuerte. Estimadas/os compañeras/os: Temas: 1- El jueves vení a la movilización por Hernán y Fernanda en Campana. 2- Charla-Taller de Alfredo Moffat ...

Escobar: Este jueves, marchan por Hernán y Fernanda en Campana y el viernes, charla - taller con Alfredo Moffat... / Convoca Agrupación Docente Almafuerte.

Estimadas/os compañeras/os:

Temas:

1- El jueves vení a la movilización por Hernán y Fernanda en Campana.

2- Charla-Taller de Alfredo Moffat en Escobar.



1- El jueves vení a la movilización por Hernán y Fernanda en Campana.

El jueves nos movilizamos a la Cámara de Apelaciones de Campana para exigir que el asesinato de Hernán Ibiris no quede impune. SUTEBA y Almafuerte estuvieron desde el principio apoyando a las familias de Hernán y Fernanda, fusilados por el policía Britez por el "delito" de estar enamorados, porque suele ocurrir que cuando un miembro de las fuerzas de seguridad está implicado en un homicidio el caso casi siempre termina impune.

El jueves, Britez intentará hacerse pasar por loquito, o argumentar que actuó bajo los efectos de la emoción violenta, o el alcohol, o lo que fuera para poder quedar en libertad.

Para evitar eso ¡ Acompañemos a las familias de Hernán y Fernanda! ¡Cárcel común para el asesino Brítez ! ¡ Justicia por Hernán Ibiris !

PD: Probablemente vayamos en micro, así que si te interesa ir comunicate con nostros.




2- Charla-Taller de Alfredo Moffat en Escobar.

El viernes 16 te esperamos a la charla-taller que el psicólogo social Alfredo Moffat dará en el teatro Seminari de Escobar.


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



Todavía quedan lugares ¡ Apurate a inscribirte ! Invitá a tus compañeras/os. Va a ser una gran jornada para la docencia escobarense ¡ No te quedes afuera !

Si decidiste ir, llamá por favor a Graciela (al teléfono que está abajo) o mandanos un mail con los datos para hacer la constancia.

La charla va a ser desde las 9 hasta las 16 con una hora al mediodía para comer.

Un consejito: Andate con platita para comprar el libro y hacerle firmar dedicatoria a Moffat.

¡ Te esperamos !

Agrupacion Docente ALMAFUERTE


SUTEBA Escobar

Teléfonos de contacto:

José: 011-1536587255 / 011-1533546853

Moncho: 011-1567964668

Graciela: 03488-15357508

Julieta: 011-1562530359

Rodolfo: 03488-15543490

Visitá nuestro blog: www.laalmafuerte.blogspot.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario