Santa Fé: Rosario - Trabajadores de Mahle montarán hoy una carpa frente a la Gobernación para continuar la defensa de sus fuentes de trabajo. La UOM Seccional Villa Constitución informa que miembros de la Comisión Interna de la empresa Mahle comunicaron a este sindicato  que hoy mo...

Santa Fé: Rosario - Trabajadores de Mahle montarán hoy una carpa frente a la Gobernación para continuar la defensa de sus fuentes de trabajo.

La UOM Seccional Villa Constitución informa que miembros de la Comisión Interna de la empresa Mahle comunicaron a este sindicato  que hoy montarán una carpa frente a la sede de la gobernación en Rosario con el objeto de acentuar el reclamo en defensa de sus fuentes de trabajo.

Esta seccional renueva sus lazos solidarios con estos trabajadores por lo que una delegación estará allí acompañándolos en esta nueva instancia de su justa lucha. Desde un primer momento estuvimos junto a ellos de la misma manera que nos apoyaron en cada manifestación realizada por el conflicto de Paraná Metal.

Nuevamente los trabajadores demostrarán que son concientes que la crisis que nos afecta tiene una sola salida y es la unidad de todos.


 


Gentileza Prensa UOM VILLA CONSTITUCIÓN - Ariel F. Gómez.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario