Conciencia Solidaria necesita... Conciencia Solidaria necesita... - Una filmadora miniDV, preferentemente de la marca Sony. Si fuera posible que tenga entrada para micrófono...

Conciencia Solidaria necesita...


Conciencia Solidaria necesita...


- Una filmadora miniDV, preferentemente de la marca Sony. Si fuera posible que tenga entrada para micrófono externo. Importante elemento necesario para documentar y difundir las acciones y campañas. En este momento tenemos una cámara vieja que graba en cinta y nos trae complicaciones al momento de editar

- Un proyector digital que será usado para la confección de banderas y otras estructuras para las cuales se necesite replicar un diseño que se pueda proyectar. Este elemento sería usado también para hacer proyecciones al aire libre, o para charlas educativas en lugares en los que no se cuente con un tv.

- Una pc, mínimamente pentium 4, con 120 gb de disco y 512 de RAM. Computadora que estará a disposición para realizar todo tipo de trabajos que se requieran, para subir a la web y otros.



- Todo tipo de herramientas:

- De mano: martillo, pinza, alicate, sierra, serrucho, destornilladores, pinceles, etc.

- Eléctricas: agujereadora, amoladora, sierra caladora, máquina de coser, etc.

- Y muy importante también, una morsa de banco.

- Una impresora con scanner, del tipo multifunción, preferentemente de la marca HP. Este elemente se hace muy necesario para escanear planillas de firmas para enviarlas luego por mail a colaboradores distantes para realizar la tarea de subida de las firmas a listados digitales.

- Un grabador periodista digital: que será utilizado para grabar notas, como material de difusión, etc.

- Un trípode, mediano para filmadora.

- DVD vírgenes: usados para la reproducción de matierial propio o de documentales de la temática medioambiental.

- Pinturas y telas: son bien recibidas todo tipo de pinturas, en especial los acrílicos y latex satinados. Telas silver.

- Resmas de papel.

- Todo tipo de trabajos gráficos: fotocopiado de volantes, impresiones, bajadas digitales.

Desde ya son bienvenidas las donaciones espontáneas de dinero, Conciencia Solidaria No recibe fondos de empresas, ni de organismos estatales y/o políticos. Nuestra Tarea se sustenta exclusivamente de las donaciones espontáneas que se reciben de quienes adhieren a nuestra meta y trabajo de lucha a favor de un medio ambiente sano y equilibrado para todos los habitantes de este planeta. Los fondos recibidos son revertidos INTEGRAMENTE en las campañas que se llevan adelante.

Daniel Rodríguez
Área Logística
Conciencia Solidaria


 


www.concienciasolidaria.com.ar


consejo@concienciasolidaria.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario