Ademys informa: No a la policía dentro de las escuelas / Agente de la Policía Federal ingresó y permaneció en el patio de la Escuela Nº 12 del D. E. 19º Ademys informa   NO A LA POLICÍA DENTRO DE LAS ESCUELAS   Repudiamos el ingreso y permanencia de un agente armado de la Policía Federal en e...

Ademys informa: No a la policía dentro de las escuelas / Agente de la Policía Federal ingresó y permaneció en el patio de la Escuela Nº 12 del D. E. 19º

Ademys informa


 



NO A LA POLICÍA DENTRO DE LAS ESCUELAS


 



Repudiamos el ingreso y permanencia de un agente armado de la Policía Federal en el patio de la Escuela 12 del DE 19, en horas de la mañana del 11 de noviembre. Con el agravante de haber continuado en el lugar, en contacto con niños/as y docentes, durante el recreo.

En momentos en que sale a la luz que el gobierno de la Ciudad espía y persigue a docentes y estudiantes que luchan en defensa de la Educación Pública, que mantiene una patota parapolicial (UCEP), la presencia de la policía dentro de una escuela primaria es un hecho más que profundiza el clima represivo.



Hace una semana Macri se reunió con Aníbal Fernández para coordinar el accionar de la Policía Metropolitana y la Federal…

¿Este tipo de acciones serán las que acordaron?

Durante la dictadura militar, la policía entraba y salía de las escuelas con impunidad. ¡ No queremos eso Nunca Más !

Porque defendemos la Educación Pública y las libertades democráticas decimos:

Ni un policía en las escuelas

Basta de espionaje y persecución a docentes y estudiantes


 




Ademys - CTA

ASOCIACIÓN DOCENTE

Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario