Hoy, a las 14.30 horas, continuará el juicio a Carlos Oroz, Secretario de Prensa de Ademys.   Ademys informa   A tod@s l@s compañer@s del campo popular:     MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE 14:30 HS TODOS A TACUARÍ 138 ABSOLUCIÓN DEL COM...

Hoy, a las 14.30 horas, continuará el juicio a Carlos Oroz, Secretario de Prensa de Ademys.

 




Ademys informa


 



A tod@s l@s compañer@s del campo popular:


 


 


MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE 14:30 HS

TODOS A TACUARÍ 138

ABSOLUCIÓN DEL COMPAÑERO CARLOS OROZ

BASTA DE PERSEGUIR A LOS TRABAJADORES



Recordamos que mañana miércoles 11 de noviembre continúa el Juicio Oral y Público a nuestro Secretario de Prensa Carlos Oroz "acusado" por participar en la clase pública realizada en marzo de este año frente al domicilio de Gabriela Michetti, en ese entonces Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad.

Tras la presentación de la acusación por parte del fiscal Walter López (el mismo que actuó en el desalojo de la Asamblea  de Almagro), el 4 de noviembre el compañero Oroz realizó su declaración y luego dos testigos policías presentados por la fiscalía. A pedido del fiscal y del juez interviniente se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana.



Volvemos a convocar al conjunto de los docentes y de las representaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos a la puerta del juzgado, Tacuarí 138, exigiendo la absolución de nuestro compañero.


 


 



Ademys - CTA

ASOCIACIÓN DOCENTE



Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario