Escobar: Paro y movilización docente para hoy y mañana / Convoca Agrupación Docente Almafuerte. PAREMOS MASIVAMENTE MARTES Y MIÉRCOLES, Y MOVILICÉMONOS EN ESCOBAR EL MARTES El Frente Gremial impulsó y aprobó el paro de 48 hs. Nuestra se...

Escobar: Paro y movilización docente para hoy y mañana / Convoca Agrupación Docente Almafuerte.

PAREMOS MASIVAMENTE MARTES Y MIÉRCOLES, Y MOVILICÉMONOS EN ESCOBAR EL MARTES

El Frente Gremial impulsó y aprobó el paro de 48 hs. Nuestra seccional había dicho en el Plenario de Secretarios Generales de la semana pasada que con paros aislados no vamos a conseguir que los gobernantes nos escuchen.

Scioli y Oporto repiten incansablemente que "No va a haber un solo centavo de aumento para los docentes en 2009". Lo que necesitamos es un plan de lucha con paros progresivos de manera de "arrancar algo antes de fin de año" pues ellos estan especulando con llegar a fin de año sin verse obligados a tener que otorgarnos un solo peso. Así, lo que habríamos podido conseguir en este año (si el Frente se pusiera un poquito las pilas) será otorgado antes de comenzar las clases el año que viene de manera de poder empezar el ciclo lectivo 2010 sin conflictos... se las saben todas...

Por eso al paro de 48 hs. no solo le tenemos que dar masividad, sino que además tenemos que transformarlo en un paro activo ¡ No es cierto que queremos parar porque somos "vagos" ! como están diciendo Scioli y Oporto, y como antes dijera Chiche Duhalde, y mucho antes la Gianetassio. No es cierto que no nos interesen los pibes y la Escuela Pública, que es lo que repiten como lorito los medios de difusión masivos.

El martes y miércoles PAREMOS masivamente, y MOVILICÉMONOS el martes para exigir que nuestros reclamos sean respondidos de una vez por todas.

"No va a haber plata para poner siquiera un ladrilo en Escobar el año que viene" Dijeron los inspectores en la UEGD ¿Y entoces cómo piensan implementar la Nueva Secundaria? ¿Va a hacinar a los pibes en los calamitosos salones actuales? ¿Los van a hacer viajar (y a nosotros tambien) de una punta a otra del distrito, porque no piensan construir un solo salón? ¿Qué va a pasar con nuestra estabilidad laboral?.

Estas preguntas no tienen respuestas de parte de las autoridades.



Tampoco han tenido respuestas el sinfín de reclamos que hemos presentando desde hace meses en Jefatura. Cada reclamo, cada pedido es un compañero angustiado y detrás de él su familia. Pero al parecer para Jefatura los docentes no somos merecedores de un trato mas o menos decoroso. Nuestros reclamos y pedidos van a parar invariablemente al cajón de los recuerdos. Y ya nos tomaron el tiempo pues se percataron (o al menos creen eso) que no reaccionamos aunque nos esten ninguneando olímpicamente una y otra vez. Esto por supuesto es inadmisible, pues no se trata simplemente de "papelitos", sino de la situación laboral de decenas de compañeros que aún esperan y esperan que sus situaciones sean resueltas. Pero además trae aparejado el riesgo de la falta de solución para los futuros reclamos.  ¡Es necesario que los docentes demostremos que hay un límite! ¡Merecemos respuestas serias a nuestros reclamos! ¡Basta de dilaciones y "cajoneos" !

El martes vayamos a reclamar que nos den respuestas y demostremos que no somos unos simples cómodos e insensibles a los que no nos interesan ni los pibes ni la Escuel Pública. Hagamos una Movilización Masiva para taparles la boca a todos los difamadores de la labor docente.

El martes nos juntamos a las 9.30 en la plaza de Escobar, frente a la Iglesia para movilizarnos a la Jefatura de Inspección por nuestros reclamos, por nuestros derechos, por la Escuela Pública

¡ No faltes ! ¡ Venite con tu escuela y sus reclamos !

Agrupacion docente ALMAFUERTE

Teléfonos de contacto:

José: 011-1536587255 / 011-1533546853

Moncho: 011-1567964668

Graciela: 03488-15357508

Julieta: 011-1562530359

Rodolfo: 03488-15543490

Hernán: 011-1566029427

Visitá nuestro blog: www.laalmafuerte.blogspot.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario