Mañana, a las 07.45 horas, intentará reincorporarse Carolina Ricciardelli al Hospital Británico, luego del fallo judicial que ordenara su reincorporación. REINCORPORACION EN EL HOSPITAL BRITÁNICO DE BUENOS AIRES El jueves 26 de noviembre me voy a presentar en el Hospital Británico para reincorp...

Mañana, a las 07.45 horas, intentará reincorporarse Carolina Ricciardelli al Hospital Británico, luego del fallo judicial que ordenara su reincorporación.

REINCORPORACION EN EL HOSPITAL BRITÁNICO DE BUENOS AIRES

El jueves 26 de noviembre me voy a presentar en el Hospital Británico para reincorporarme a mi puesto de trabajo tal como lo determinó el Juzgado laboral Nº 24, quien ordenó reincorporarme  a mis tareas habituales en las mismas condiciones en las que me encontraba previo al despido, que como todos ustedes saben, fue injustificado y persecutorio.

En este sentido y teniendo en cuenta el apoyo brindado por ustedes no sólo en el momento del despido, sino también posterior al mismo (si bien no tenemos plena confianza en que el Hospital cumpla con la sentencia),  hago extensiva esta invitación para poder compartir con todos los trabajadores el momento en el que "intentemos hacer efectivo el cumplimiento de la sentencia judicial".

Nos encontramos a las 07:45 hs, en Perdriel 74 Cap. Fed, lugar por donde ingresa el personal del Hospital.

Carina Ricciardelli

156 - 596 - 4284

No hay comentarios. :

Publicar un comentario