Precarizados: Hoy se realiza una nueva reunión con los diputados docentes electos / Invita Comisión de Precarizados de Ademys.   Ademys informa     ¡¡ TITULARIZACIÓN YA !!   A instancias de la CARTA ABIERTA emitida por ADEMYS, dirigida a los 4 Diputados Docentes Ele...

Precarizados: Hoy se realiza una nueva reunión con los diputados docentes electos / Invita Comisión de Precarizados de Ademys.


 


Ademys informa


 


 


¡¡ TITULARIZACIÓN YA !!


 


A instancias de la CARTA ABIERTA emitida por ADEMYS, dirigida a los 4 Diputados Docentes Electos (Nenna, Bisutti, Naddeo y García Tuñón), el martes, próximo pasado, se ha realizado la 2da. reunión en la Legislatura con la Diputada Naddeo, quien redactó un primer borrador de Proyecto de Titularización para Todos los Docentes Precarizados.

Nuestra organización se plantea como objetivo que tales diputados, apenas asuman su cargo, el 10 diciembre, presenten e impulsen el Proyecto.

El próximo martes 01 de diciembre a las 17.00 hs., en la Legislatura, se realizará la tercera reunión e invitamos a todos los delegados de todos los programas, y especialmente a la Comisión de Contratados de UTE, a que se hagan presentes para que la Ley contemple y termine con todas las diferencias de las diversas formas del fraude laboral, TITULARIZÁNDONOS de ese modo a TODOS.

POR UNA COORDINADORA DE TODOS LOS DOCENTES PRECARIZADOS CON AFILIADOS Y NO AFILIADOS A TODOS LOS SINDICATOS

Comisión de Docentes Precarizados

www.ademys.org.ar/comis.precari.php

25/11/09


 




Ademys CTA

ASOCIACIÓN DOCENTE

Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario