Quilmes: El MTR - Santucho y varias organizaciones populares se movilizan para exigir la incorporación al programa "Argentina Trabaja" sin manejos clientelares. NOS MOVILIZAMOS EN QUILMES El martes 24 de noviembre el MTR-Santucho, junto a otras organizaciones populares, nos movilizaremos en el Partid...

Quilmes: El MTR - Santucho y varias organizaciones populares se movilizan para exigir la incorporación al programa "Argentina Trabaja" sin manejos clientelares.

NOS MOVILIZAMOS EN QUILMES

El martes 24 de noviembre el MTR-Santucho, junto a otras organizaciones populares, nos movilizaremos en el Partido de Quilmes para exigir la incorporación de trabajadores desocupados al “Programa Argentina Trabaja” sin el manejo clientelar de las intendencias, entre ellas la encabezada por el “Barba” Gutiérrez.

En el marco de varias movilizaciones a diversos municipios, el viernes 20 de noviembre, en el Partido de Esteban Echeverría, se produjo una brutal represión de la Policía Bonaerense resultando decenas de compañeras y compañeros (entre ellos niños y mujeres con bebes en brazos), heridos por la bestialidad de los uniformados. También hubo 15 detenidos. Pero la resistencia no miró apacible la barbarie de la represión gubernamental, ante el justo reclamo de los trabajadores desocupados. Reafirmamos que ninguna represión o persecución va a mermar los justos reclamos de trabajo que hemos emprendido.



Seguimos exigiendo, como lo haremos en Quilmes, el ingreso de los trabajadores desocupados al “Programa Argentina Trabaja”, sin el manejo de los punteros políticos y contra las administraciones restrictivas y en favor de los politiqueros fieles al presupuesto nacional de los Kirchner.

Por ello tomamos nuestro método histórico de lucha, articularemos la Protesta Popular y estaremos en las calles exigiendo nuestros justos derechos populares. La dignidad no se negocia.


¡COOPERATIVAS SIN PUNTEROS NI CLIENTELISMO!

¡POR TRABAJO GENUINO PARA LOS DESOCUPADOS!

¡LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS CON LA PROTESTA POPULAR!

MTR-SANTUCHO


 




Contacto:

Susi Paz 15-6762-9334


 


Gentileza Eduardo Massó

No hay comentarios. :

Publicar un comentario