Hoy, a las 12.00 horas, nueva marcha en Retiro por los pasajes gratuitos para las personas con discapacidad - Convoca Mundo Discapacitado / Empresas obtuvieron autorización judicial para no expedirlos. PASAJES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Bien, por lo visto no hay interés entre las personas con discapacidad en mantener la gratuidad en lo...

Hoy, a las 12.00 horas, nueva marcha en Retiro por los pasajes gratuitos para las personas con discapacidad - Convoca Mundo Discapacitado / Empresas obtuvieron autorización judicial para no expedirlos.

PASAJES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Bien, por lo visto no hay interés entre las personas con discapacidad en mantener la gratuidad en los pasajes.



Igualmente, como hay gente que realmente lo necesita, vamos a seguir intentando mantener ese beneficio.

HOY A LAS 12 HS NOS VOLVEMOS A JUNTAR EN RETIRO, espero que seamos más, y que también el interior del país asuma el compromiso y repita la marcha en las terminales de su zona…

Acá no hay una tema ni de importancias de las ONGs, ya que hay ONGs que se niegan a participar aduciendo que ellos quieren llevarse los laureles, y, si bien muchos participamos en ONGs, actuamos sólo como personas con discapacidad que quieren defender su derechos…



Tampoco hay un tema político, ya que habemos a-políticos como otros que poseen una ideología definida, pero acá nos juntamos todos por una OBJETIVO COMÚN.

Ya pasan la decena de empresas que tienen la autorización judicial para NO trasladarnos, incluso me han informado de empresas URBANAS que lo lograron.

Saludos;

Luis Giuliani

No hay comentarios. :

Publicar un comentario