La comunidad educativa se moviliza en rechazo al presupuesto para Educación en la Ciudad / Hoy, conferencia de prensa en la Legislatura. LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE MOVILIZA Frente a la profunda crisis que atraviesa la Educación Pública en la Ciudad de Buenos Aires, distintos se...

La comunidad educativa se moviliza en rechazo al presupuesto para Educación en la Ciudad / Hoy, conferencia de prensa en la Legislatura.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE MOVILIZA



Frente a la profunda crisis que atraviesa la Educación Pública en la Ciudad de Buenos Aires, distintos sectores queremos expresar nuestro rechazo al presupuesto para Educación presentado por el Ministro de Educación, Dr. Mariano Narodowski.

Sindicatos docentes, entre ellos UTE y ADEMYS, Centro de Estudiantes Secundarios, Interterciarios (Coordinadora de Estudiantes Terciarios de la Ciudad), Cooperadores y grupos de Padres convocamos a una Conferencia de Prensa, que contará con la presencia de Legisladores de la Ciudad, donde expondremos las razones de este rechazo.

En la misma harán uso de la palabra, Eduardo López, Secretario General de UTE, Manuel Rodriguez, Secretario General de ADEMYS y representantes de los distintos sectores que convocan a esta Conferencia.

Esperamos contar con la participación de todos.

CONFERENCIA DE PRENSA

MARTES 24 DE NOVIEMBRE - 10 HS.

SALÓN MONTEVIDEO - LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

TODOS JUNTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Red en Defensa de la Educación Pública


 


Gentileza Sra. Susana San Martín.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario