La FUBA se moviliza en apoyo a la lucha de los trabajadores del subte La Federación Universitaria de Buenos Aires se movilizará mañana, junto a los centros de estudiantes de la UBA y delegaciones estudiantiles ...

La FUBA se moviliza en apoyo a la lucha de los trabajadores del subte


La Federación Universitaria de Buenos Aires se movilizará mañana, junto a los centros de estudiantes de la UBA y delegaciones estudiantiles de las facultades a las cabeceras de las líneas del Subte para acompañar la lucha de los trabajadores en pos de su reconocimiento gremial.

La FUBA se concentrará en las distintas cabeceras del subte a partir de las 6 de la mañana, y organizará una movilización permanente de estudiantes a lo largo de toda la jornada a medida que vayan concluyendo los diferentes turnos de cursada en la universidad.

Cristian Henkel, presidente de la FUBA, declaró que “del mismo modo que con la lucha de Kraft, el movimiento estudiantil se hará presente junto a los trabajadores del subte, en defensa de la organización gremial de los mismos para derrotar a la burocracia sindical y sus patotas apañadas por Tomada y el gobierno nacional”.

Para comunicarse: Cristian Henkel: 15 57 31 06 54

No hay comentarios. :

Publicar un comentario