Buenos Aires: Esteban Echeverría - Represión policial en movilización por cooperativas sin punteros (ANRED) Represión policial en movilización en Esteban Echeverría por Cooperativas sin punteros Represión y heridos de bala de goma en Monte Grande ...

Buenos Aires: Esteban Echeverría - Represión policial en movilización por cooperativas sin punteros (ANRED)

Represión policial en movilización en Esteban Echeverría por Cooperativas sin punteros

Represión y heridos de bala de goma en Monte Grande

Mas de mil personas de las organizaciones sociales de Esteban Echeverría, fueron reprimidas cuando se movilizaron hoy (ayer) frente a la municipalidad de Monte Grande para pedir su inserción en el Programa de Cooperativas de trabajo.

Hay varios heridos de bala de goma y al menos 5 detenidos. El hecho ocurrió mientras una comisión negociadora de las organizaciones había entrado al municipio, afuera la policía bonaerense, con efectivos de Infantería y Montada comenzaron a reprimir con balas de goma, dispersando a los manifestantes, entre ellos niños y mujeres.

La mayoría de los detenidos se encuentran en la Comisaría 1º de Monte Grande.

Frente de Organizaciones en Lucha. Frente 26 de Junio. Movimiento Teresa Rodríguez por la Democracia Directa. Frente Popular Darío Santillán. MTD Anibal Verón Nueva Fuerza, Fogoneros, MTL rebelde, Agrup. Victor Choque, Unidad y Lucha.

Contactos:

-  Ayelen: 15-5014-5535

-  Soledad: 15-5741-8803

-  Alicia 1530032796

Gentileza ANRED.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario