Argentina: Comunicado de la Embajada de la República de Cuba ante el accidente aéreo del 04/11.     La Embajada de la República de Cuba en la República Argentina lamenta el accidente aéreo ocurrido en el día de ayer, en el que se produj...

Argentina: Comunicado de la Embajada de la República de Cuba ante el accidente aéreo del 04/11.

 


 


La Embajada de la República de Cuba en la República Argentina lamenta el accidente aéreo ocurrido en el día de ayer, en el que se produjeron sensibles pérdidas de vidas humanas.

La Embajada de la República de Cuba reitera la información divulgada el 4 de noviembre por las autoridades del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, que expresa lo siguiente:

“Aproximadamente a las 17 y 42 horas del día de hoy, una aeronave ATR-72-212 de la línea aérea cubana Aerocaribbean S.A. que cubría la ruta entre Santiago de Cuba y La Habana informó una situación de emergencia, perdiendo todo contacto con los servicios de control de tránsito aéreo. Se conoció por información de las autoridades locales que la misma se precipitó a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spíritus.

“En estos momentos las autoridades aeronáuticas y del territorio se encuentran precisando los detalles del hecho, y se creó una comisión para la investigación de tan lamentable accidente.

“En la aeronave viajaban 61 pasajeros y 7 tripulantes, de ellos, 40 cubanos y 28 extranjeros”.

Tan pronto se conoció del hecho, las autoridades cubanas trasladaron las informaciones pertinentes a la Embajada de la República Argentina en La Habana, relacionadas con las víctimas del accidente de esa nacionalidad.

Entre los fallecidos se encontraban 9 argentinos, cuyos nombres son:

1. María Pastores
2. Alberto Croce
3. Stella Croce
4. Carlos Sánchez Marcelo
5. Miriam Galucci de Sánchez
6. Aruro González
7. Silvia Ferrari
8. Norma Peláez
9. Virginio Viarengo

La Embajada de la República de Cuba hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2010
8:30 AM

No hay comentarios. :

Publicar un comentario