Paran los trabajadores de cooperativas del Gobierno de la Ciudad para exigir mínimas condiciones laborales.     EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE MACRI GARANTICE MINIMAS CONDICIONES LABORALES Más de ciento cincuenta trabajadores y trabajadoras cooperat...

Paran los trabajadores de cooperativas del Gobierno de la Ciudad para exigir mínimas condiciones laborales.

 


 


EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE MACRI


GARANTICE MINIMAS CONDICIONES LABORALES



Más de ciento cincuenta trabajadores y trabajadoras cooperativizados que desarrollamos trabajos bajo convenio con el gobierno porteño denunciamos la falta de respuesta por parte de las autoridades de la ciudad ante el pedido de un espacio acorde para poder desarrollar nuestras tareas laborales cotidianas.

Los trabajadores de Espacios Públicos nos encontramos hoy trabajando en condiciones inhumanas, en un espacio sin ventilación, hacinados y con un solo baño para 150 personas. Por esto, reclamamos un espacio donde podamos realizar los preparativos previos necesarios para organizar el trabajo diario en donde se puedan garantizar las condiciones mínimas de seguridad e higiene para esta cantidad de personas.

Hace más de dos semanas, nos reunimos con autoridades del gobierno porteño y garantizaron que solucionarían el problema. Hoy desconocen el compromiso que asumieron.

Por esto, los trabajadores de numerosas cooperativas mantendremos el paro en los lugares de trabajo hasta obtener una respuesta favorable y analizaremos nuevas medidas de fuerza si el gobierno desconoce el compromiso asumido.


Trabajadores y trabajadoras de cooperativas:

Cooperativa de Trabajo Mariano Moreno

Cooperativa de Trabajo La Lecherita

Cooperativa de Trabajo Para seguir Luchando

Cooperativa de Trabajo Dario Santillan

Cooperativa de Trabajo Nuevo Horizonte

Cooperativa de Trabajo El Retiro

Cooperativa de Trabajo Lucha y Trabajo

Cooperativa de Trabajo Agustin Tosco

No hay comentarios. :

Publicar un comentario