Trabajadores de Hewlet - Packard elegirán hoy a su delegado en lapuerta de la empresa. En el dia de hoy los trabajadores de Hewlet - Packard Argentina elegirán a su delegado de los trabajadores que trabajan en el edi...

Trabajadores de Hewlet - Packard elegirán hoy a su delegado en lapuerta de la empresa.





cepetel_3



En el dia de hoy los trabajadores de Hewlet - Packard Argentina elegirán a su delegado de los trabajadores que trabajan en el edificio de HP en Ing. Huergo 949 de esta capital, en el horario nocturno. Las elecciones se realizarán en la puerta del edificio desde el lunes 22 a las 21 hs hasta las 03 hs del martes 23 de noviembre. Se realizan en la puerta debido a que la empresa se negó a facilitar un lugar dentro de la empresa para realizar las mismas.

La elección de delegados en esta empresa es un hecho muy importante, ya que los trabajadores de esta empresa no estan protegidos por ningún sindicato y estan bajo la modalidad de "fuera de convenio" o sea que sus salarios y condiciones laborales no estan regulados por las Convenciones Colectivas. Con esto, la empresa multinacional HP no aumenta los salarios de los trabajadores al menos desde hace 2 años y a los trabajadores no se les respeta el horario nocturno y el pago de horas extras.

Esta elección de delegados es otro paso importante para la organización de los trabajadores de la industria informática en nuestro pais que se han afiliado al Sindicato CePETel de los Trabajadores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Desde el Sindicato damos la bienvenida a los trabajadores de HP se suman así a la decisión de organizarse sindicalmente que ya han tomado los trabajadores de IBM, de Globant, de Nivel Uno.

Comisión Directiva Central
sindicato CePETel
de los trabajadores de las Tecnologias de la Información y la Comunicación
Tel 11 3532-3201
informaticos@cepetel.org.ar
www.cepetel.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario