Declaración de la Primera Brigada contra el Terrorismo Mediático sobre la postura intervencionista de la OTAN.     DECLARACION DE LA PRIMER BRIGADA CONTRA EL TERRORISMO MEDIATICO SOBRE LA POSTURA AMENAZANTE E INTERVENCIONISTA DE LA OTAN Los 63 period...

Declaración de la Primera Brigada contra el Terrorismo Mediático sobre la postura intervencionista de la OTAN.

 


 


DECLARACION DE LA PRIMER BRIGADA CONTRA EL TERRORISMO MEDIATICO

SOBRE LA POSTURA AMENAZANTE E INTERVENCIONISTA DE LA OTAN





Los 63 periodistas y comunicadores de 19 paises presentes en la Primer Brigada Mundial contra el Terrorismo Mediatico, en La Habana, Cuba, manifiestan su repúdio a la declaración de la Organización del Tratado del Atlântico Norte (OTAN) hecha esta semana sobre El derecho de atacar objetivos en cualquier parte del mundo.

Expresamos también nuestra solidaridad a todos los pueblos  que estan sufriendo la agresion facista de esta organización.

Con este acto, la OTAN reafirma su caracter terrorista global, constituyéndose en un ejército al servicio  del imperialismo, atentando contra la soberania y autodeterminación de los pueblos.

Los periodistas y comunicadores alertamos que con este posicionamiento belicista e intervencionista se pone en riesgo a toda la humanidad, a la que puede llevar a su destrucción una vez desatada el espiral de agresiones que como advierte Fidel Castro, puede convertirse en una guerra atômica total.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario