Se inauguró la Librería y Centro Cultural Barrilete.       El viernes 12 de noviembre se realizó la inauguración de la Librería y Centro Cultural Barrilete. La actividad contó con la presencia ...

Se inauguró la Librería y Centro Cultural Barrilete.

 


 


 


El viernes 12 de noviembre se realizó la inauguración de la Librería y Centro Cultural Barrilete. La actividad contó con la presencia de Osvaldo Bayer, Eduardo Sartelli y Carlos Terribili, quienes debatieron acerca de la temática “Política y cultura”.



inauguracion_barrilete_2_-_2



Posteriormente se presentó la exposición dibujos del artista plástico Carlos Terribili denominada “Mujeres del tango”, finalizando el encuentro con un recital de Río Rojo que, junto a Jorge Cutello, interpretó canciones de su último CD “Podemos ganar”.


 


inauguracion_barrilete_3_-_2


 


Razón y Revolución agradece a todos los presentes nos hayan acompañado en este nuevo emprendimiento e invita a todos a conocer el espacio sito en Condarco 90, Flores. 


 


El día de ayer, viernes 12 de noviembre se realizó la inauguración de la librería y Centro Cultural Barrilete. La actividad contó con la presencia de Osvaldo Bayer, Eduardo Sartelli y Carlos Terribili quienes debatieron acerca de la temática “Política y cultura”. Posteriormente se presentó la exposición dibujos del artista plástico C. Terribili denominada “Mujeres del tango”. Finalizó el encuentro con un recital de Río Rojo, que junto a Jorge Cutello, interpretó canciones de su último CD “Podemos ganar”. Razón y Revolución agradece a todos los presentes nos hayan acompañado en este nuevo emprendimiento e invita a todos a conocer el espacio sito en Condarco 90, Flores. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario