HOLGUÍN: HOY COMENZÓ EL VI COLOQUIO INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CONLOS CINCO. Desde hoy y hasta el próximo día 21 del corriente se efectuará en la nororiental ciudad cubana de Holguín el VI Coloquio Internacion...

HOLGUÍN: HOY COMENZÓ EL VI COLOQUIO INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CONLOS CINCO.







Desde hoy y hasta el próximo día 21 del corriente se efectuará en la nororiental ciudad cubana de Holguín el VI Coloquio Internacional de solidaridad con Los Cinco.

Como preámbulo, en esa ciudad oriental y en toda Cuba se hizo este miércoles un llamado a la paz y contra el terrorismo, mediante encuentros y debates, en el contexto del Día Internacional del Estudiante..

En el Coloquio participarán cerca de 330 representantes de 56 países, mientras que en el evento anterior concurrieron 170 delegados de 40 naciones.

Concluido este encuentro que organiza el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, representantes de 40 países confirmaron su inclusión en la Brigada Internacional contra el Terrorismo Mediático, que sesionará en el campamento Julio Antonio Mella, en La Habana, hasta el venidero día 26.

La convocatoria para formar esta brigada pretende estimular la participación de activistas de todo el mundo en los medios alternativos, a fin de continuar derribando el muro del silencio en torno a Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández y René González, prisioneros políticos en EE.UU.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario