Trabajadores de IBM denuncian a la empresa por el reconocimiento de susdelegados y exigen aumento salarial / Solicitan adhesiones. Los  trabajadores de IBM y el Sindicato CEPETEL convocamos para el día miércoles 24 de noviembre  a las 17:00 hs a un nuevo acto ...

Trabajadores de IBM denuncian a la empresa por el reconocimiento de susdelegados y exigen aumento salarial / Solicitan adhesiones.





cepetel_3



Los  trabajadores de IBM y el Sindicato CEPETEL convocamos para el día miércoles 24 de noviembre  a las 17:00 hs a un nuevo acto y denuncia pública a IBM Argentina en el edificio Catalinas sito en Ing. Butty  275. (Alem entre Paraguay y MT de Alvear, Capital)

Solicitamos el reconocimiento de nuestros delegados, un aumento general de $ 2000 y afectivizar ya a todos los tercerizados. En el año 2009 los aumentos fueron del 0% al 3%, año 2010 aumentos promedio entre el 6% y 7%.

Somos trabajadores calificados, técnicos, especialistas, profesionales de la informática, cumplimos tareas de mucha responsabilidad, sufrimos presiones y somos tratados en forma humillante.

Nuestra empresa se jacta de ser líder en el mercado y una de las más importantes del mundo, teniendo los mejores profesionales, a diario la empresa nos informa los grandes negocios logrados y los maravillosos dividendos alcanzados por la misma, para nosotros los trabajadores que hacemos esto posible, parece una burla ya que los sueldos de los empleados son vergonzosos y solo se pueden comparar con los más bajos del mercado al no estar regulados hasta el momento por ningún convenio colectivo y son fijados en forma unilateral por la empresa.

Pedimos la solidaridad de la sociedad, medios de comunicación y organizaciones sociales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario