Una nueva cita con ángeles: Silvio, Ángel guardián para niños discapacitados dominicanos, por la Lic. Rosa C. Báez.     Una nueva cita con ángeles: Silvio, Ángel guardián para niños discapacitados dominicanos.   Por Rosa C. Báez Con informaciones de Facebo...

Una nueva cita con ángeles: Silvio, Ángel guardián para niños discapacitados dominicanos, por la Lic. Rosa C. Báez.

 


 


Una nueva cita con ángeles: Silvio, Ángel guardián para niños discapacitados dominicanos.


 


rosa baez


Por Rosa C. Báez

Con informaciones de Facebook, Kedificil, Youtube, el Taburete, Publimetro, AIN y Cubadebate



Esta vez, el Poeta convocador de ángeles, ha sido designado Ángel Guardián por los niños de la Fundación Dominicana “Nido para Ángeles”, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral.

Antes, otros importantes artistas han donado parte de su trabajo, y las recaudaciones de sus conciertos, a esta Institución altruista. Dentro de ellos han estado el cantante, compositor y actor francés Charles Aznavour que, dentro de su gira de adiós a los escenarios en septiembre de 2008, dedicó su concierto a beneficio de esta Institución. El año anterior, 2007, fue la fundación sin fines de lucro Juventud Nacional Comprometida  (JUNCO), que entre sus múltiples proyectos y actividades ha desarrollado los JUNCONCIERTO, espectáculos con artistas de la música que ofrecen voluntariamente su talento para una causa a la que donan los beneficios por concepto de venta de taquillas los que, en su segunda edición, fueron destinados en su totalidad a la causa de la Parálisis Cerebral Infantil (PCI), y entregados a la Fundación Nido para Ángeles. También, en julio de este año 2010, una Gala de la Danza Mundial benéfica reunió a reconocidos intérpretes del ballet de España, Holanda, Alemania, Cuba y República Dominicana.

Ahora, también el trovador cubano ha realizado la donación de 1 000 DVDs a la Fundación. Conozcamos la noticia, y un poco más de esta Fundación, sin fines de lucro, fundada el 11 de diciembre del 2007 por la gestión de un grupo de padres de niños con Parálisis Cerebral Infantil  (PCI), quienes comprendieron que, al unirse, podían buscar fondos y mejorar la calidad de vida no sólo de sus niños sino también de otros en peores condiciones socioeconómicas, dada la real situación económica de la República Dominicana. Su visión es ayudar a todas las personas tanto en lo espiritual, económico, social, entre otras necesidades ya sean como trabajos, etc. Su meta es “ayudar a todas las personas que podamos, para que formemos de este mundo un mejor lugar”.

Dejamos sus datos a disposición de futuros compromisos de cooperación con la Fundación: ¡¡también a tí te convocan estos ángeles!!

Fundación Nido para Ángeles (Parálisis Cerebral Infantil), Santo Domingo, Republica Dominicana


nidoparaangeles@hotmail.com

Tel. 809-565-4871

Oficinas en

Av. Abraham Lincoln esq.Pedro Henriquez Ureña
Centro Disesa- Local 301
Santo Domingo, Dominican Republic

Ver en Facebook

Vea video


 


{youtube}vcXGLmCioeE{/youtube}

No hay comentarios. :

Publicar un comentario