Días sin clases por falta de obras en el Normal 7. Buenos Aires, 8 de Noviembre 2010 DÍAS SIN CLASES POR FALTA DE OBRAS EN EL NORMAL 7 En la última semana de Octubre se suspendieron las clase...

Días sin clases por falta de obras en el Normal 7.





Buenos Aires, 8 de Noviembre 2010



DÍAS SIN CLASES POR FALTA DE OBRAS EN EL NORMAL 7


En la última semana de Octubre se suspendieron las clases por dos días en el edificio de Guardia Vieja 4266, donde cursan los estudiantes secundarios. Esto se debió a problemas edilicios: baños clausurados y el no funcionamiento de los dos ascensores, aclaramos que el edificio tiene 5 pisos, que no fueron solucionados por Infraestructura Escolar del Gobierno de la Ciudad, pese a todos los reclamos que venimos realizando desde hace varios meses.

Queremos informar también, que la obra en Humahuaca 4260, que el Ministerio de Educación se había comprometido a terminar para Enero de 2011, no va a estar finalizada para ese entonces. Esto pudo ser constatado por una comisión técnica de padres que visitó la obra y que confirmó que ésta va a demorar varios meses más de la fecha prometida por el Gobierno de la Ciudad.

Ante esta situación pedimos:

1.- Que el Gobierno de la Ciudad adopte todas las medidas necesarias para que realmente las obras en Humahuaca 4260 terminen antes de que se inicie el ciclo lectivo 2011.

2.- Que antes de la entrega del edificio nuevo se realice una prueba para detectar posibles fallas y una Auditoría Externa que garantice la calidad de la obra y de tranquilidad a la comunidad escolar.

3.- Que se hagan todos los arreglos en los edificios alternativos que está utilizando la escuela. No podemos seguir perdiendo días de clases por arreglos no realizados por el Gobierno de la Ciudad.

4.- Que del presupuesto 2011 que se está discutiendo en este momento en la Ciudad de Buenos Aires, se destine un 35% a Educación y que se forme una comisión de seguimiento integrada por cooperadores, estudiantes y docentes que garantice su aplicación.

Necesitamos una respuesta urgente y nos mantenemos en estado de movilización en defensa de la educación pública.

·   Asociación Cooperadora

·   Centro de Estudiantes Secundarios

·   Centro de Estudiantes Terciarios

·   Docentes de Nivel Inicial y Primario

·   Docentes y Preceptores de Nivel Medio

·   Docentes de Nivel Terciario

No hay comentarios. :

Publicar un comentario