Tercerizados del Roca: Pablo Villalba denuncia operación política por supuestas declaraciones que se le atribuyen.     Pablo Villalba, miembro de la Comisión de Prensa de la Asamblea de Trabajadores Tercerizados del Ferrocarril Roca, desmintió las declara...

Tercerizados del Roca: Pablo Villalba denuncia operación política por supuestas declaraciones que se le atribuyen.

 


 




Pablo Villalba, miembro de la Comisión de Prensa de la Asamblea de Trabajadores Tercerizados del Ferrocarril Roca, desmintió las declaraciones que se le atribuyen supuestamente realizadas en la marcha a Plaza de Mayo de ayer martes 9: “Yo no podría elogiar al Ministerio de Trabajo cuando consideramos que el Acta-Acuerdo firmada con el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Transporte el día lunes, es un gran paso adelante porque plantea el pase a planta de todos los mercerizados, pero las condiciones concretas se discutirán en una Mesa de Trabajo entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre. La Asamblea resolvió mantenerse organizada y confiando sólo en nuestra lucha para garantizar que se haga efectivo el pase a planta de todos”.

Villalba agregó: “Tampoco hablé de diferencias con el PO. Nosotros debatimos al interior de la Asamblea, no en los medios, y siempre buscamos la unidad de todos los tercerizados. La Asamblea de los Tercerizados del Roca había resuelto por unanimidad marchar ayer martes por el juicio y castigo a los asesinos de nuestro compañero Mariano Ferreyra”.  

Por último declaró: “Yo creo que esta es una operación para intentar dividirnos a los trabajadores tercerizados del Roca que sólo favorece al gobierno y a todos los que no quieren que nuestro ejemplo sirva para que los tercerizados del todo el país luchen por el pase a planta permanente, para terminar con el fraude laboral, y que sigamos la lucha para que caiga hasta el último responsable del asesinato de Mariano”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario