Hoy paran los tercerizados del Ferrocarril San Martín.     Hoy paramos los tercerizados del Ferrocarril San Martín Basta de atropellos a los tercerizados del ferrocarril Hoy lunes, como el día vi...

Hoy paran los tercerizados del Ferrocarril San Martín.

 


 


Hoy paramos los tercerizados del Ferrocarril San Martín

Basta de atropellos a los tercerizados del ferrocarril


Hoy lunes, como el día viernes, cansados de trabajar en condiciones casi inhumanas, los trabajadores del obrador de Jose C. Paz del ferrocarril San Martín, realizamos una asamblea y paramos reclamando la reincorporación de los despedidos, el pago retroactivo de los días y las horas que no fueron pagas; el reconocimiento de las categorías y la antigüedad, lugares para higienizarnos y ducharnos después de la jornada laboral. Ademas, entendemos que todo esto se da porque no pertenencemos a la planta permanente del ferrocarril, cosa que también reclamamos; esto sirve para que nuestro salario sea miserable: ¡900 pesos por quincena en el mejor de los casos! ¡Y si llueve hasta nos descuentan el día y nos sacan el presentismo!

Reclamamos una solución a todo esto y que el Ministerio de Trabajo tome cartas en el asunto.


Reclamamos la inmediata incorporación a planta permanente al ferrocarril, y basta de explotación por parte de la empresa SOGECIC.

El día martes, con el conjunto de los tercerizados del ferrocarril Roca, nos vamos a movilizar por estos reclamos y para pedir por el juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra.


Contacto

Sebastián 1537007313
Cristian 1538845695

Email: tercerizadosdelsanmartin@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario