Comienza sesiones VI Coloquio Internacional por Los cinco (aldia.cu) Comienza sesiones VI Coloquio Internacional por Los cinco Por Beatriz Galbán ( www.aldia.cu ) Otra página por la solidaridad se abre al...

Comienza sesiones VI Coloquio Internacional por Los cinco (aldia.cu)





Comienza sesiones VI Coloquio Internacional por Los cinco


Por Beatriz Galbán (www.aldia.cu)

Otra página por la solidaridad se abre al mundo desde la ciudad cubana de Holguín. El VI Coloquio Internacional por la liberación de Los Cinco y contra el terrorismo es razón suficiente para reunir a más de 300 amigos de 56 países en el recinto ferial Expo-Holguín.

La primera jornada trajo el mensaje del miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ricardo Alarcón, quien mediante un video ofrecido a todos los participantes, dio detalles del proceso judicial seguido a nuestros compatriotas, además refirió el silencio mediático a la causa durante los 12 años de encierro injusto.

También añadió Alarcón, que Estados Unidos protegió a los grupos terroristas que operan en Miami y castigó a quienes intentaron frustrar sus planes. Hoy es una obligación del presidente Obama que retire las sanciones de Los Cinco y los ponga en libertad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario