Silenciada violencia de los métodos "No Violentos" de Guillermo Fariñas (Islamia) Por Norelys Morales Aguilera Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtrac...

Silenciada violencia de los métodos "No Violentos" de Guillermo Fariñas (Islamia)

farinas-posada-huber

norelys morales aguilera

Por Norelys Morales Aguilera

Mientras los patrocinadores de Guillermo Fariñas en Miami, se hacen los desentendidos o silencian la filtración de una fuente cercana a la familia, sobre el trastorno mental conocido como Síndrome de Munchhausen (1), que padece el recordista de las huelgas de hambre, alias Coco Fariñas, su mitomania ha engrosado la "lucha" de los terroristas asentados en la Florida.

En el reciclaje que se verifica de los terroristas miamenses a pacifistas, los métodos de "lucha no violenta" de Gene Sharp, les viene como anillo al dedo e instruyen a los llamados "disidentes" u "opositores" que llevan a Estados Unidos u otros sitios, como ha sucedido recientemente en la conocida Rivera Maya. (2)

Entre los 198 métodos de supuesta protesta pacífica y persuasión, el listado con el número 158 incluye los ayunos, de los cuales, Fariñas, se ha convertido en un experto, al punto de tener un récord difícilmente igualado.

Pero, eso sí, ningún ayuno de Fariñas se ha efectuado sin la consabida preparación mediática internacional, que los laboratorios de guerra psicológica o no convencional emplean sobradamente, además de las redes sociales, con sus equipos de trolls, listos a la paga.

Los medios corporativos que trabajan milimétricamente estos tópicos aconsejan y manipulan al respecto de que:

- Cuba transite a la democracia

- que este tránsito ocurra de forma pacífica, y

- el respeto a la diversidad de métodos de lucha no violentos

Así ha sucedido recientemente con los auspicios y el financiamiento de la Fundación Konrad Adenauer (FKA), entidad de la democracia cristiana de Alemania, y de la Organización Demócrata Cristiana de América Latina (ODCA). (3)

Entre tanto, el embeleso de los terroristas miamenses con las enseñanzas de Gene Sharp, indica que usan dinero e influencias para preparar a sus "agentes del cambio".

El más reciente ayuno de Fariñas, iniciado el 19 de julio, dijo que "para protestar por los malos tratos que, según aseguró, supuestamente recibió de agentes policiales cuando acudió a interesarse por un opositor detenido. También busca que el Gobierno de la isla dialogue con la disidencia.

Se supone, que no importa que sea falsa la denuncia de malos tratos, ningún periodista de agencia o medio corporativo está autorizado a investigar, y sí debe dar cobertura inmediata al nuevo show mediático, como hizo la agencia Efe, replicado en los medios internacionales y de Miami.

Por otra parte, el benjamín de los ultraconservadores y derrotado aspirante presidencial republicano, Marco Rubio, otro mitómano de oficio, se pronunció en Twitter: "I stand in solidarity w/ Cuban dissidents Guillermo Coco Farinas & Carlos Amel Oliva, on hunger strike protesting Castro repression". (4)

Si lo anterior no es casual, tampoco, ha de asumirse como una inocente coincidencia que el vocero del Departamento de Estado, John Kirby, en una declaración dijera que: “La administración del presidente Barack Obama ha transmitido directamente esos temores al Gobierno cubano", tanto a su embajada en Washington, como en La Habana, y están monitoreando su situación de cerca y manteniéndose "en solidaridad con quienes promueven los derechos humanos y libertades fundamentales, incluyendo la libertad de expresión y la libertad de reunión en Cuba”.

Continuará...

NOTAS:

(1) https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_M%C3%BCnchhausen

(2) http://islamiacu.blogspot.com/2016/07/aveledo-al-servicio-de-la-subversion-vs.html

(3) http://islamiacu.blogspot.com/2016/07/aveledo-al-servicio-de-la-subversion-vs.html

(4) https://twitter.com/marcorubio/status/757720337639366657

No hay comentarios. :

Publicar un comentario