OPINION - ¿A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR LA SOCIEDAD RURAL SIGUE APOYANDO TODA ACCIÓN QUE SIGNIFIQUE COMPLETAR EL PROCESO INICIADO EL 24 DE MARZO DE 1976?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR LA SOCIEDAD RURAL SIGUE APOYANDO TODA ACCIÓN QUE SIGNI...

OPINION - ¿A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR LA SOCIEDAD RURAL SIGUE APOYANDO TODA ACCIÓN QUE SIGNIFIQUE COMPLETAR EL PROCESO INICIADO EL 24 DE MARZO DE 1976?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR LA SOCIEDAD RURAL SIGUE APOYANDO TODA ACCIÓN QUE SIGNIFIQUE COMPLETAR EL PROCESO INICIADO EL 24 DE MARZO DE 1976?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Monday, March 23, 2009 3:03 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¿A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR LA SOCIEDAD RURAL SIGUE APOYANDO TODA ACCIÓN QUE SIGNIFIQUE COMPLETAR EL PROCESO INICIADO EL 24 DE MARZO DE 1976?

De público y notorio es que ciudadanos representantes del pueblo elegidos democráticamente por el voto popular están siendo amenazados y hostigados por un delincuente que ,no solo alienta a levantarse en contra de lo establecido por la Constitución sino que incita a la agresión y a la confrontación entre ciudadanos de un País que merece vivir en paz y en respeto.


De público y notorio es que los legisladores GUSTAVO ZAVALLO, MARÍA CREMER DE BUSTI, MARÍA DE LOS ÁNGELES PETIT y ALBERTO CANTERO son los ciudadanos que están siendo amedrentados por ALFREDO DE ANGELI, quien con total impunidad y seguramente por el respaldo que le brinda LA IRRESPONSABLE OPOSICIÓN GOLPISTA no ha dudado en dejar entrever que corren peligro las vidas de los hijos y nietos de los nombrados y particularmente del titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de diputados.


Es decir, ¿asesinará a los hijos y nietos, si el mismo no convoca a los diputados oficialistas para que den quórum en la próxima sesión en la que estos delincuentes pretenden, como siempre han pretendido lograr que se aprueben privilegios (a los que han estado acostumbrados desde siempre y a los que evidentemente no están dispuestos a renunciar)?


Esto en razón de que este desdichado al parecer incentivado por los Macri, los Solá, los De Narváez, los Morales, los Biolcatti, los Llambías, los Buzzi, los Fischer, las Carrió, las Bullrich y los que siguen a estos insensatos anda disparando con munición gruesa a quienes interpreta se oponen a sus intenciones.


Este violento ha manifestado públicamente que “nos les va a temblar el garrote”.


Me pregunto: ¿Es que acaso piensa asesinar a garrotazos a los familiares de los legisladores?.


De público y notorio es que amedrenta sin el menor temor de ser puesto entre rejas porque, al parecer, los Fiscales cagones se cagan ante este desfachatado que amenaza, amedrenta, hostiga, abiertamente y sin el menor remordimiento.


De público y notorio es que van a ir a VISITAR a los familiares de los legisladores.


De público y notorio es que van a CONVENCER a los legisladores, atacando a los hijos y a los nietos de estos ciudadanos.


De público y notorio es que los Medios ALCAHUETAS Y GENUFLEXOS alientan la violencia de este violento, como alentaron la violencia de los GENOCIDAS que nos asesinaron, nos desaparecieron, nos torturaron, nos tiraron de los aviones, nos violaron, nos picanearon, nos enterraron NN.


¿Qué pasa compañeros?


¿Vamos a Marchar mientras estos rufianes se llevan puesto al gobierno democrático que nos costó la desaparición forzada a 30.000 compañeros?


¿Vamos a Marchar mientras estos truhanes se cagan en nuestra Memoria y en nuestro pasado?


Hemos sobrevivido a las DICTADURAS.


Hemos sobrevivido a los POZOS.


Hemos sobrevivido a la picana, a la tortura, a la capucha, a la mordaza.


Hemos sobrevivido a la tristeza, que es la tristeza de extrañar al compañero.

El que caminó con nosotros y que ya no camina porque lo desaparecieron, lo asesinaron, lo fusilaron, lo arrojaron a las aguas.

Los amigos de estos que cortan las rutas, nos extorsionan, nos amenazan, nos aprietan e insisten en terminar lo que aquellos no terminaron.

No terminaron con nosotros.

Y vienen por más.

Vienen por nuestros hijos y por el futuro de nuestra semilla.

La Prensa cobarde está detrás de este GOLPE a las Instituciones.


La Iglesia colaboracionista está detrás de este GOLPE a la Democracia.


La SOCIEDAD RURAL vendepatria está detrás de este GOLPE al gobierno del pueblo.
…………………………………………………………………………………………………


A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR… ¿LA HISTORIA SE REPITE?


La SOCIEDAD RURAL reitera frente a los productores y la ciudadanía en general su APOYO a toda acción que signifique completar el proceso iniciado el 24 de marzo de 1976 para poder lograr así los fines propuestos que, en definitiva, son los grandes objetivos Nacionales. ¿AMÉN?

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario