OPINION - LOS MATONES DE LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LOS MATONES DE LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABOR...

OPINION - LOS MATONES DE LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LOS MATONES DE LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Tuesday, March 03, 2009 12:51 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: LOS MATONES DE LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO

FRENTE NACIONAL CAMPESINO


EL PUEBLO DIAGUITA CACANO atacado por matones del GETOAR.


Según noticias recibidas en mi correo he tomado conocimiento de los graves hechos que se están sucediendo con los compañeros del FRENTE NACIONAL CAMPESINO que están siendo violentados en todos y en cada uno de sus derechos por un cuerpo de rufianes que actúan con la complicidad de la policía local para atacar, golpear, perseguir a integrantes del pueblo DIAGUITA CACANO y que tras entrar en horas de la madrugada con violencia en sus hogares los desaparecen.


Estos matones conocidos como GETOAR (GRUPO ESPECIAL TÁCTICO PARA OPERACIONES DE ALTO RIESGO) son matones que se escudan tras el uniforme de la policía de la provincia de Santiago del Estero.


Y no actúan solos, cuentan con el apoyo dela la yuta local con la que organizan OPERATIVOS que repiten la trágicas y repudiadas metodologías delos asesinos que tras tantos años hemos conseguido sentar en el banquillo de los acusados para que respondan por las fechorías cometidas en tiempos del pasado reciente.


Y pese a llorar como maricones, han sido juzgados.


Como deberán ser juzgados estos desgraciados que escudándose en uniformes atropellan al pueblo DIAGUITA como estos malparidos nos atropellaban a nosotros.


Cuando venían a buscarnos mientras dormíamos.


Cuando nos esperaban tras derribar las puertas a patadas de nuestros hogares para secuestrarnos amordazados y tabicados.


Cuando a las patadas y a los golpes nos arrastraban de los pelos.


Cuando tratados cual guiñapos éramos arrojados en el interior de los Falcon sin matrícula.


En los que nos transportaban hacia los Centros Clandestinos donde nos esperaban la tortura y el interrogatorio y la picana y la celda y la muerte.


Tras la humillación.


Tras la vejación.


Tras la desesperación.


Tras la desorientación.


Tras el desconsuelo.


Estos matones que se movilizan en camionetas se especializan en golpes de puño, patadas, pisotones y disparos de armas de fuego.


Con los que amedrentan a los niños como amedrentaban a nuestros hijos a los que luego se robaban para regalárselos como vulgares objetos a sus conocidos y compañeros de fechorías.


El pueblo DIAGUITA CACANO no renunciará a la defensa de sus DERECHOS TERRITORIALES.


El pueblo DIAGUITA CACANO no renunciará a sus derechos sobre “EL ALTO” único bosque nativo y territorio sagrado de las comunidades.


Que lo sepan los mafiosos y que lo sepa el MUNDO.


Se acabó lo que se daba.


Se acabó la INJUSTICIA en un País que quiere vivir en paz y en igualdad de condiciones y en el trato hacia cada uno de los habitantes de un suelo que es de todos.


Y que les pertenece a quienes fueran sus legítimos dueño y amos y señores antes dela llegada de los invasores.


Que los esquilmaron.


Los asesinaron.


Los despojaron.


Y pretenden continuar con un genocidio y un robo descarado que no permitiremos.


Porque 30.000 desparecidos, torturados, asesinados, arrojados al mar (por esta manga de delincuentes que se creen dueños de la tierra y de nuestras vidas) así nos lo reclaman.


NUNCA MÁS nuestros hermanos serán avasallados.


Algún día aprenderán a respetarnos.


Si nos UNIMOS y juntos luchamos por un PAÍS PARA TODOS.

No para unos pocos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS DEL PUEBLO DIAGUITA CACANOS

Profesora Maria Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes-

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario