OPINION - ¿LA OPOSICIÓN GOLPISTA APOYANDO LA MATANZA DE NIÑOS FUMIGADOS CON PESTICIDAS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿LA OPOSICIÓN GOLPISTA APOYANDO LA MATANZA DE NIÑOS FUMIGADOS CON PESTICIDAS? , POR...

OPINION - ¿LA OPOSICIÓN GOLPISTA APOYANDO LA MATANZA DE NIÑOS FUMIGADOS CON PESTICIDAS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿LA OPOSICIÓN GOLPISTA APOYANDO LA MATANZA DE NIÑOS FUMIGADOS CON PESTICIDAS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Tuesday, March 03, 2009 12:51 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¿LA OPOSICIÓN GOLPISTA APOYANDO LA MATANZA DE NIÑOS FUMIGADOS CON PESTICIDAS?

DE ESO NO SE HABLA


(De los niños que mueren a causa de los agrotóxicos con que son fumigados por el avión fumigador con el que los productores rurales fumigan las plantaciones de soja)

A estos niños, la oposición golpista no les concede SESIÓN ESPECIAL.

A los padres de estos niños, Cleto Cobos, el traidor al mandato popular y a las INSTITUCIONES de la PATRIA, no los recibe en el Senado.


Para las Carrió, las Stolbizer, los Morales, los Solá, los Macri , los Cletos y los iguales a ellos los niños banderilleros que mueren en los campos argentinos no son nada.


No les aportan votos.


A la visión ególatra y egocéntrica que tienen sobre el País y sobre el BIEN COMÚN estos niños no existen.


Son parte de lo que debe morir, para que ellos vivan.


Son parte de lo que debe desaparecer, para que ellos no desaparezcan.


Son parte de los que debe dejar de respirar, para que ellos y sus protegidos respiren y se llenen los bolsillos.


Eliminar es el objetivo.


Eliminar todo lo que se interponga al cultivo de la SOJA.


Sea hormiga, gusano, bicho bolita o ser humano niño en edad de crecimiento.


¿ANIQUILAR LA INFANCIA HASTA QUE NO QUEDEN RASTROS DE LA SEMILLA SOBRE LA TIERRA ARGENTINA?


LA MESA DE ENLACE YA LO TIENE DECIDIDO.


¿Así que la MESA DE ENLACE que representa a las cuatro entidades del campo tiene todo listo para presentar a la OPOSICIÓN GOLPISTA el plan para segmentar las retenciones?


¿Así que la MESA DE ENLACE que representa a las cuatro entidades del campo pedirá una SESIÓN ESPECIAL en la Cámara de Diputados para el tratamiento de un tema que, agotando la paciencia de los argentinos nos ha llevado a reflexionar sobre el destino que nos espera con estos canallas egoístas y quienes los apoyan en el Congreso de la Nación si, olvidados de todas las penurias que cuando gobernaron, debimos forzadamente soportar cometemos como pueblo el error imperdonable de votarlos?


¿Así que la OPOSICIÓN GOLPISTA piensa sesionar para estos RUFIANES?

Y me pregunto.


¿Por qué carajo no sesionan para escuchar los lamentos, los quejidos, los pedidos de explicación de los padres de los menores, de los niños banderilleros que estos desgraciados utilizan como banderas para señalizar el lugar en el que el avión fumigador debe arrojar el pesticida sobre la zona cultivada con SOJA?


¿Por qué carajo no sesionan para escuchar las voces de los niños postes, los niños que ya se han quedado sin piel en sus miembros y tienen deformada la cara por las erupciones que los pesticidas usados por estos delincuentes ocasionan en sus cuerpos indefensos?


¿Por qué carajo no sesionan para mirar con sus propios ojos los estragos que sobre la carne inocente de niños de la patria produce el contacto continuo de pesticidas que, arrojados desde los aviones fumigadores, los fumigan como si formaran parte de la plantación y de la soja que almacenan para llenarse los bolsillos?


¿Así que la propuesta de estos delincuentes, a los delincuentes que dicen ser la “oposición”, es que quienes vendan hasta 1.000 o 1.500 toneladas de la oleaginosa no pagarán retenciones, mientras que los que exporten más que esa cantidad pagarán un 25% de retenciones, diez puntos menos que ahora?

¿Y cuantos niños morirán para lograr las 1500 toneladas?

¿Y cuántos más deberán morir para saciar a estos angurrientos desesperados por acumular ganancias a costa de la vida del pueblo pobre y trabajador?

QUE EL PUEBLO LOS SEÑALE RESPONSABLES DE LAS MUERTES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS NIÑOS QUE MUERAN A CAUSA DE ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR CONTACTO CON AGROTÓXICOS.


Porque pudiendo evitarlo, no lo hicieron.


Y porque pudiendo protegerlos, los desampararon.


AMÉN.

Profesora Maria Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario