OPINION - EL RABINO JUDÍO Y EL CURA CATÓLICO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL RABINO JUDÍO Y EL CURA CATÓLICO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - EL RABINO JUDÍO Y EL CURA CATÓLICO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL RABINO JUDÍO Y EL CURA CATÓLICO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Sunday, March 22, 2009 3:45 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: EL RABINO JUDÍO Y EL CURA CATÓLICO

¿DOS LEGULEYOS CONSPIRADORES O SIMPLES AGITADORES POLÍTICOS?


La pregunta:


¿Tendrán cerebro propio o los instruirán otros cerebros y resultan las caras visibles de los invisibles que saben de TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO?


Porque más que una Marcha para reclamar Seguridad (que fracasó simple y llanamente) resultó una marcha en la que los “Hombres Santos” olvidaron su santidad.


Y le dieron a la lengua como el mejor delos aliados de ese SATANÁS con el que asustaron a los feligreses a los que intentaron convencer que irían a parar al Infierno si cometían el pecado de darle el voto a Nerón.


¿Se acuerdan de Nerón?


El rabino al parecer tenía ganas de joder con Nerón y captar los aplausos de la escasa concurrencia en una competencia codo a codo con el cura Marcó.

¿Católicos contra Judíos?


Como el culo dejaron a sus respectivos credos.

Quedó en evidencia que ambos hombres santos dedicados al rezo y a la meditación se habían alejado del rezo y de la meditación para darle sin asco al gobierno y a los integrantes del gobierno elegido por el pueblo en legales elecciones que ambos representantes de ambas iglesias parecían olvidar o ignorar o despreciar o subestimar.


Por darle sin asco al gobierno por dedicarse a incitar al derrocamiento del gobierno, por alentar a levantarse en contra del gobierno se olvidaron de pedir seguridad.


Tanto fervor golpista del rabino y del cura Marcó los llevó a no explicar a la audiencia que en realidad irían a parar al infierno si insistían (los allí presentes) en imitar a los curas de la Santa Iglesia de Roma devotos de la pedofilia y habituales practicantes de lo que practica el ex –Monseñor Storni o el amigo de la Giménez (la que pide pena de muerte). Es decir, el mentado cura Grassi.


Algo no quedó muy claro.


Según yo tengo entendido “DAD A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR”.


Y Dios en lugar de unir desunió con su palabra y llamó a confrontar denigrando e insultando el concepto de ese Dios, que es un DIOS manso y humilde y que predica el amor no el odio hacia los hermanos.


(Por más que se llamen Néstor)


¿O no es que los curas representan a la Iglesia y la Iglesia en sus pastores representan a ese Dios PEDÍAN POR SEGURIDAD O PEDÍAN DERROCAR ALGOBIERNO GOBERNANTE?


¿Usaron a los convocados?


¿Los tomaron por idiotas?


¿Y dónde estaban Tinelli, la Susana y la Casán?

¿Si te he visto no me acuerdo?

¿Si he hablado me he olvidado?

¿Y en dónde estaba Bergoglio?

La hija del General había dado primicia a la Lorena Maciel.

¿Qué primicia?

Que a marchar con los marchantes, se iba el cura Bergoglio.


¿SERÁN LAS CARAS VISIBLES DE LOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y DESPUÉS DE TIRAR LA PIEDRA RESULTA QUE ESCONDEN LA MANO?


¿O simplemente dos leguleyos y conspiradores golpistas?

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com


La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario