OPINION - MARCHA DE FAMOSOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - MARCHA DE FAMOSOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - MARCHA DE FAMOSOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - MARCHA DE FAMOSOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Friday, March 13, 2009 1:51 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: MARCHA DE FAMOSOS

SU… MARCHA CON EL RAPADO


Son famosos porque el escándalo y la frivolidad los lanzó a los brazos de una población que se entusiasma ante un par de culos parados y unas tetas siliconadas que resisten el refriegue en los caños a los que deben enroscarse para ganarse unos mangos.


Porque de algo hay que vivir.


Y la grosería, la promiscuidad, el sexo explícito, la infidelidad, los cuernos, y los chimentos son los productos con que estos FAMOSOS atraen a esa franja de la población amante de la morbosidad y el escándalo.


Porque son escandalosos.


Viven del escándalo, crían a sus hijos con el producto delo obtenido con el lucro del escándalo y con tal de estar en primer lugar en el rating hacen cualquier cosa por superarse en ese terreno tan disputado que es el terreno del escándalo.


Mientras más escandalosos y promiscuos mejor posicionados en la vía estelar del estrellato de FAMOSOS ARGENTINOS.


Se les perdona todo y se les festeja todo.


Son los FAMOSOS, los miembros de una FARÁNDULA que, agotadas al parecer las vías con que habitualmente divierten o intentan divertir a un público ansioso de diversión, se dedican ahora a enrolarse tras las filas de la derecha golpista y desestabilizadora con el cuento de la SEGURIDAD INSEGURA.


Y como si el escándalo ya no fuera suficiente para promocionarlos, ahora resulta que necesitan sumarse a la ola golpista que azota al País tras la decisión de las URNAS.


Decisión que estos conspiradores han decidido no respetar y han decidido boicotear desde el momento mismo de los resultados eleccionarios.

Y lo más escandaloso es que estos FAMOSOS con nombre y apellido se encolumnan detrás de CONSTANZA GUGLIELMI que es lo mismo que decir que se encolumnan detrás de los defensores del genocidio, de los que reivindican el terrorismo de estado delos que se afanaron el País y lo mandaron a la bancarrota.


Porque la organizadora de esta MARCHA contra la INSEGURIDAD resulta ser la hija de Alejandro Guglielmi denunciado ante la CONADEP por su participación en e Centro Clandestino “El CAMPITO” de Campo de Mayo.


Y lugarteniente de Blumberg, alias el mentiroso.


Y amiga de Cecilia Pando, alias la degolladora.


Y ex –secretaria del senador Reutemann, alias “El Lole”.


Y promotora de la marcha de los pañuelos negros frente a la Quinta de Olivos.


Estos famosos que tienen nombre y apellido son marchantes del terror, de la muerte y del olvido.


Piden la PENA DE MUERTE.


Piden la LEY DEL TALIÓN.


Piden el OJO POR OJO.


Y piden el DIENTE POR DIENTE.


Están en contra del pueblo.


Y no saben que, donde se come, está prohibido cagar.


AMÉN.

Profesora María CristinaSaborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

1 comentario :

  1. Hola!!
    de casualidad buscando por la memoria del 24... encontre la pagina de ustd. GACETILLAS ARGENTINAS, y tambien note que estaba lo de los glaciares, bueno ahi firme tambien.
    los felicito por la publicacion a pesar q no llega a todos al menos, esta bueno que este internet y tengamos la posibilidad de seguir agregando firmas.
    te comento yo tambien tengo un blog sobre Derecho mas que nada, pero situaciones asi o aniversarios y conmemoraciones para hacer recordar cosas asi tambien las publico.
    ahora con permiso de ustedes si llegan a querer para publicar sobre las memorias o algun otro anuncio los puedo ayudar nos pasamos la info o nos ponemos de acuerdo y respecto a las firmas y eso, cuando hay que firmar para evitar por ejemplo lo de los glaciares o los bosques tambien cuenten conmigo para anunciar sin problemas.
    les dejo mi blogspot

    http://saberdelderecho.blogspot.com

    ahora ultimamente los estamos actualizando y ahaciendo algunos cambios respecto a links y todo eso.
    pero pueden entrar y ver cualquier cosa me dejan comentario y yo lo reviso casi todos los dias.

    adios!
    espero su visita gente!

    ResponderBorrar